Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de lámparas a usarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las luces LED. Además, asimismo debes tener en cuenta otros muchos requerimientos a fin de que elijar las luces adecuadas a tu contexto. Prosigue leyendo si estás interesado en Lamparas led y uv para uñas.
Para que elijas la luz maravillosa para tu vivienda o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el instante de adquirir nuevas lámparas.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier bombilla. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas luces, lo interesante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para simplificar un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es directamente proporcional. Si lo que solemos buscar es una bombilla con mucha potencia, deberemos adquirir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo conforme escojamos bombillas de menor potencia.
Luego también tienes que tomar en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, pero dan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas LED que, a su vez, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos prioritarios en la compra de lámparas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luz que adquieras, tendrías que seleccionar el tipo de iluminación que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu contexto. Por el hecho de que si quieres mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al paso que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y acá te vamos a mostrar todas.
Aunque todos y cada uno de los fundamentos que comentamos son muy sustanciales en el momento de obtener unas nuevas bombillas, el color de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, en tanto que será el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la luz. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, mientras que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que adquirir una lámpara de cinco mil-6.000K.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las luces. En esta página también hemos incluido luces inteligentes que tienen la peculiaridad de poder hacerte con qué color de luz quieres ofrecer en cada momento.
La principal particularidad de las lámparas halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy fuerte. Una complejidad con la que nos podemos topar si compramos estos tipos de luces es su rápido quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Aunque tal vez se quemen temprano, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas luces, puesto que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes encontrar a costes muy variados.
Decántate por unas luces CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea segura. Además, estas suelen producir entre un 20 y un 40 por ciento menos de energía y producen la misma luz que las bombillas incandescentes. De ahí que, es buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen soportar menos que las bombillas led y se calientan si están encendidas durante bastante tiempo.
El coste de este género de lámparas es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. De esta forma, marcas como Philips o Sylvania son habituales y otorgan multitud de opciones.
Este género de bombillas son las que mayor desempeño luminoso ofrecen hoy en día. Por otro lado, se trata de una iluminación ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ambientes, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Las bombillas LED tienen una gran versatilidad y las podemos usar en heterogéneos entornos, debido a la pluralidad que proponen de luz. En lo que se refiere a coste, ya no hay tanta diferencia respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, acaba saliendo rentable.
Este género de iluminación te posibilita regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar hallarte físicamente en el lugar. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y ordenador. Evidentemente el precio es superior al del resto de bombillas led, pero las prestaciones que ofrecen son de gran lujo. Tienes muchas marcas para seleccionar, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Lamparas led y uv para uñas
Dentro de los modelos de luces, muchas dan la alternativa de comprar luces regulables, que llevan integrados en su interior 3 ambientes para que elijas el que más te convenga: luminosa o bien más tenue.
Por otra parte, asimismo es importante darse cuenta de dónde su utilizará la bombilla, a fin de que la adquisición sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se emplearán en complementos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las lámparas led son considerablemente más débiles al calor y, si las ponemos en artefactos empotrados, pueden calentarse con mucha más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada lámpara a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Lamparas led y uv para uñas