Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá cualquier día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, te hará falta saber la diferencia entre luces led o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. Despreocúpate, porque a continuación te vamos a explicar todo lo tocante al Lamparas para jardin solares mercadolibre.
Para que elijas la luminosidad correcta para tu residencia u oficina, te dejamos algunas claves a tener en consideración en el momento de obtener nuevas bombillas.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas luces, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
Si quieres bombillas de 100 vatios, habrás de comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por bombillas de ochocientos lúmenes. Por último, para una luminosidad de baja potencia de cuarenta vatios, deberías obtener una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los modelos de bombillas. Puede que compres una iluminación LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos prioritarios en la adquisición de bombillas
Puede que en ocasiones busques lámparas que den mucha luz y, según el sitio donde las coloques, quizás prefieras una luz más tenue. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las lámparas. Si tiene 1.600 lúmenes, habrás de adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una bombilla de unos 800 lúmenes.
Otro factor a tener en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay bombillas que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás obtener lámparas que estén en cinco mil-6.000 grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Por otra parte, ciertas lámparas inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y asimismo generar una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres diferentes tonalidades según el momento del día.
La principal peculiaridad de las luces halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy deslumbrante. Una complejidad con la que nos podemos topar si adquirimos estos tipos de bombillas es su rápido quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros géneros de luces, hasta un veinticinco por ciento más. En cuanto a costes, las encontrarás para todos los gustos.
Estos géneros de lámparas suelen tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, en tanto que si ya antes usabas una luz incandescente de cien vatios, una lámpara CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las bombillas LED puede que salgan perfiendo.
Con con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El costo es muy extenso y las podemos adquirir de heterogéneos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
La luminosidad a base de luces led da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros tipos de luces y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de formas y costes.
El género de luz que generan las lámparas LED es radiante y limpia. Su precio es muy heterogéneo, un poco más caro que el resto de bombillas, pero ya podemos conseguir para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Un paso alén de las lámparas led básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el computador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque también a la larga dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costes desde quince euros en adelante.
Lamparas para jardin solares mercadolibre
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a conseguir bombillas nuevas es si estas bombillas son regulables, o también conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz en el caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
Antes de llevar a cabo la compra terminante, debes cerciorarte del uso que le vas a dar a esas bombillas. No es exactamente lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, vas a tener que obtener unos u otros tipos de luces. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí encontrarás complementos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Lamparas para jardin solares mercadolibre