Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizás algún día se fundan y tengas que cambiarlas. Si esto ocurre, te hará falta saber la disimilitud entre luces LED o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. Despreocúpate, por el hecho de que a continuación te explicaremos todo lo que respecta al Lamparas recargables de escritorio.
No solo basta con seleccionar una bombilla similar a la que estabas utilizando hasta ahora. Debes darte cuenta de otros muchos matices cuando vayas a adquirir nueva luz para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Hace unos años, la principal condición a la hora de conseguir una nueva luz era fijarse en su potencia. Pero actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas lámparas (mientras que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a escoger los modelos de lámparas que quieres, en la etiqueta te va a especificar las dos informaciones.
Para simplificar un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una luz de 100 vatios va a tener más o menos unos mil seiscientos lúmenes, al paso que otras bombillas de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Sin embargo, este hecho puede variar según los modelos de bombillas. Puede que adquieras una luz led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de bajísima potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos básicos en la adquisición de bombillas
Como detallábamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la luz va a depender del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que te interesa es un tipo de lámpara que sea muy luminosa, tendrás que adquirir una con 1.600 lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz asimismo va a depender del sitio donde vayas a poner la bombilla.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida tradicional, 3.000-3.200K, mientras que para una iluminación neutra blanca será de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las lámparas. En esta página asimismo hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder hacerte con qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada instante.
Este género de bombillas suelen utilizarse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy radiante y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado porque se queman muy rápido. Si esto es lo que quieres, aquí te ofrecemos variados precios a fin de que elijas la mejor alternativa.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo variado adaptado a todos y cada uno de los presupuestos.
Cuando usamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como luces de bajo consumo y reemplazan con perfección a las incandescentes tradicionales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy débiles a temperaturas externas, por lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender continuamente pues, además de perdurar más, vas a gastar menos.
En cuanto a su empleo, estas bombillas son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costes suelen estar desde los dos-3 euros.
Las luces led se han transformado en las reinas de la iluminación por múltiples razones. Es la alternativa de más bajo consumo hoy en día. Además, duran muchísimo más que el resto de géneros de lámparas y las podemos conseguir en estructuras variadísimas para todos los gustos.
Su luz es un poco más luminosa que las bombillas incandescentes antiguas. Aunque su coste sea un poco más costoso que el resto géneros de lámparas, en un largo plazo merecen la pena porque al final duran prácticamente 25 veces más que el resto.
Dentro de la gama LED, podemos hallar las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, puesto que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al precio, aún hay una diferencia notable con las luces led tradicionales por razones obvias. Hay marcas que posibilitan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Lamparas recargables de escritorio
Dentro de las clases de bombillas, muchas dan la alternativa de obtener luces regulables, que llevan integrados en su interior 3 ambientes a fin de que elijas el que más te convenga: deslumbrante o más sutil.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de luz es el lugar donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una luminosidad para un jardín que para un dormitorio. También debemos tomar en consideración el tipo de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las bombillas resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las led, por servirnos de un ejemplo, son débiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Lamparas recargables de escritorio