Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la bombilla se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a precisar todo lo que necesitas saber en el momento de obtener las clases de lámparas que más te convienen. Si buscas Lamparas recargables largas, has llegado al sitio idóneo.
Hacerte con nuevas bombillas puede resultar tedioso si no pones en práctica los tips que te detallamos seguidamente.
Cuando vamos a comprar bombillas lo que deseamos primordialmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas u otras. Antes predominaba la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si quieres bombillas de 100 vatios, deberás comprar una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por lámparas de 800 lúmenes. Para finalizar, para una bombilla de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que adquirir una de 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que existen algunos géneros de lámparas que dan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos los detalles a la hora de conseguir las mejores.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Puede que en ocasiones busques lámparas que den mucha luz y, conforme el sitio donde las coloques, quizá prefieras una luz más tenue. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene 1.600 lúmenes, deberás adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una luz de unos 800 lúmenes.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz importante en tu adquiere. Puede que el resto de elementos los escojas adecuadamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a encontrar todo lo necesario.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, puesto que en el mercado ya existen muchos géneros de lámparas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en cada instante.
Este tipo de bombillas suelen emplearse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy brillante y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado porque se queman muy fácilmente. Si esto es lo que buscas, acá te ofrecemos diferentes costes para que elijas la mejor elección.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros tipos de luces, hasta un veinticinco por cien más. En lo que se refiere a precios, las encontrarás para todos los gustos.
Este tipo de lámparas, también llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes habituales, pues son mucho más duraderas y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las led, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más frecuencia.
El costo de este tipo de luces es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la manera. De esta forma, marcas como Philips o Sylvania son típicas y dan multitud de opciones.
Las luces led se han transformado en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la alternativa de más bajo consumo en la actualidad. Además, duran mucho más que el resto de géneros de bombillas y las podemos localizar en formas muy variadas para todos los gustos.
La vida útil de una luz LED puede oscilar entre las veinte y las 50.000 horas, con lo que, aunque el coste sea ligeramente superior a otros géneros de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo género de ambientes. Si estás interesado en conseguir LED, hay numerosas marcas que ofrecen un enorme abanico de opciones.
Las lámparas inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un smartphone u computador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen las mismas características pero con un toque más moderno. Por eso, el coste inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Lamparas recargables largas
En el mercado existen también luces de 3 vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada momento.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de bombilla es el sitio donde lo vas a poner. No es lo mismo una iluminación para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en consideración el tipo de lámpara que usaremos, pues no todas las luces resisten igual el calor en artículos cerrados. Las LED, por poner un ejemplo, son delicadas a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Lamparas recargables largas