Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá cualquier día se fundan y debas reemplazarlas. Si esto ocurre, tendrás que saber la diferencia entre luces LED o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. Deja de preocuparte, pues a continuación te explicaremos todo lo referente a Lamparas solares bricomart.
Como te explicábamos, adquirir unas bombillas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de comparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Cuando vamos a adquirir bombillas lo que queremos principalmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cantidad en el momento de decidirte por unas o bien otras. Ya antes prevalecía la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
Si quieres bombillas de cien vatios, has de obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Finalmente, para una lámpara de baja potencia de cuarenta vatios, deberías adquirir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme los tipos de bombillas. Es posible que adquieras una luz LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de muy baja potencia.
El color y el brillo son 2 fundamentos imprescindible en la elección de luces
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por ejemplo, las bombillas con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará según la utilidad de dichas bombillas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy brillante. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy sutil.
El color de la luz que dé la iluminación es otro matiz básico en tu compra. Puede que el resto de aspectos los escojas adecuadamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a descubrir todo lo preciso.
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que hay muchas bombillas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo cada día, por ejemplo.
Este género de luces suelen utilizarse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy brillante y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado porque se queman muy temprano. Si esto es lo que buscas, aquí te ofrecemos diversos costos para que elijas la mejor elección.
Por otra parte, asimismo hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficaces que las de siempre. Las puedes conseguir asimismo por costes bastante eficientes.
Estos géneros de bombillas suelen tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si ya antes empleabas una bombilla incandescente de 100 vatios, una luminosidad CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las lámparas LED puede que salgan perfiendo.
Los fluorescentes compactos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su coste varía en función del tamaño o posibilidades que proponen. De este modo, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
Las luces led se han convertido en las reinas de la luz por varias razones. Es la elección de más bajo consumo actualmente. Además, duran muchísimo más que el resto de géneros de lámparas y las podemos localizar en estructuras muy variadas para todos los gustos.
Las bombillas led tienen una enorme versatilidad y las podemos emplear en diferentes contextos, debido a la pluralidad que otorgan de luz. En cuanto a costo, ya no hay tanta disimilitud respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Un paso más allá de las bombillas LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el computador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque asimismo con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costes a partir de quince euros de ahora en adelante.
Lamparas solares bricomart
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser interesante intentar adquirirlas de tres vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o destacarla) conforme el entorno que quieras crear.
¿Dónde pretendes colocar las bombillas que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta en el momento de elegir la luminosidad adecuada para cada parte de la casa. Hay lámparas que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Lamparas solares bricomart