Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan rutinario como las bombillas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información precisa sobre Lamparas solares exterior jardin. Por esto, esta es tu página web ideal si tienes que comprar todo tipo de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre lámparas led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Para que elijas la luz correcta para tu vivienda u oficina, te dejamos ciertas claves a tomar en consideración en el momento de conseguir nuevas lámparas.
Hace unos años, la principal condición en el momento de obtener una nueva luz era fijarse en su potencia. Pero hoy día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas luces (al paso que la potencia te especifica cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a obtener las clases de bombillas que deseas, en la etiqueta te va a precisar las dos informaciones.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según los tipos de bombillas. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
Si buscas luces de 100 vatios, te hará falta conseguir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Finalmente, para una bombilla de baja potencia de 40 vatios, deberías comprar una de 450 lúmenes.
Luego asimismo debes tomar en consideración que hay luces que tienen menos vatios, pero posibilitan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas led que, a su vez, ahorra energía.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada lámpara
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la luz que adquieras, deberás hacerte con el género de bombilla que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu espacio. Porque si quieres mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al paso que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y aquí te vamos a enseñar todas y cada una.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy en día hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida típica, tres mil-3.200K, al tiempo que para una luminosidad neutra blanca va a ser de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
Existen bombillas inteligentes, cada vez más demandadas, que proponen la posibilidad de poder seleccionar varios modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. Por eso, estas compras son muy eficaces ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
La primordial particularidad de las luces halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy brillante. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si compramos estos géneros de bombillas es su temprano quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Por otra parte, también hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficientes que las típicas. Las puedes obtener asimismo por precios bastante competentes.
Estos tipos de lámparas suelen tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, ya que si ya antes empleabas una lámpara incandescente de cien vatios, una luz CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las lámparas LED es posible que salgan perfiendo.
El precio de este tipo de bombillas es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la manera. Así, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y proponen multitud de opciones.
Las luces LED se han transformado en las reinas de la luz por varias razones. Es la elección de más bajo consumo actualmente. Además, duran mucho más que el resto de géneros de lámparas y las podemos conseguir en formas variadísimas para todos los gustos.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como decíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las bombillas led pueden instalarse en todo tipo de emplazamientos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Dentro de la gama led, podemos descubrir las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, ya que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al coste, aún hay una disimilitud notable con las lámparas LED tradicionales por razones obvias. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Lamparas solares exterior jardin
Al hilo de lo que detallábamos en algunos puntos de la página, puedes adquirir asimismo bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Antes de llevar a cabo la compra terminante, debes cerciorarte del uso que le vas a dar a esas lámparas. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la localización, vas a tener que conseguir unos o bien otros tipos de luces. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá hallarás accesorios de todo género.
Y esto es todo sobre Lamparas solares exterior jardin