Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de luces a emplearse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las bombillas led. Además de esto, asimismo debes tener en cuenta muchos otros requerimientos a fin de que elijar las lámparas adecuadas a tu ambiente. Sigue leyendo si estás interesado en Lamparas uv de desinfeccion.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, deberás estimar los próximos aspectos a fin de que tu elección de lámparas sea completa y con la mejor relación calidad precio.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier bombilla. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas lámparas, lo importante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para simplificar un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si buscas bombillas de cien vatios, te hará falta adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por lámparas de 800 lúmenes. Por último, para una luz de baja potencia de 40 vatios, tendrías que adquirir una de 450 lúmenes.
Luego asimismo tienes que tener en cuenta que hay lámparas que tienen menos vatios, mas posibilitan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, por su parte, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos significativos en la compra de luces
Puede que a veces procures bombillas que den mucha luz y, conforme el contexto donde las coloques, quizás prefieras una luz más tenue. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las lámparas. Si tiene 1.600 lúmenes, tendrías que comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una lámpara de unos ochocientos lúmenes.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca brillante sutilmente azulada (5.000-6.000K).
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las lámparas. En esta página asimismo hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder elegir qué color de luz quieres ofrecer en cada instante.
En lo tocante al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente probablemente se quemen mucho más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Aunque quizá se quemen temprano, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas bombillas, ya que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes descubrir a costes variadísimos.
Este tipo de luz reemplaza a la perfección a las luces incandescentes habituales y, además de esto, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Con respecto a las luces led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de empleo asimismo disminuye.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En cuanto a coste, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el precio se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
Te recomendamos comprar lámparas led como la alternativa estándar de bajo consumo. Este tipo de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de lámparas, hasta 20 años. En el mercado puedes encontrar un extenso abanico de color y apariencias, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
La vida útil de una luz led puede oscilar entre las veinte y las 50.000 horas, con lo que, aunque el costo sea ligeramente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes colocar en todo tipo de ámbitos. Si estás interesado en obtener LED, hay numerosas marcas que otorgan un gran abanico de opciones.
Este género de luminosidad te posibilita regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de encontrarte físicamente en el lugar. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y ordenador. Evidentemente el precio es superior al del resto de luces led, mas las posibilidades que ofrecen son de lujo. Tienes muchas marcas para escoger, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Lamparas uv de desinfeccion
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a obtener bombillas nuevas es si estas lámparas son regulables, o bien también conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz en caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
¿Dónde pretendes poner las lámparas que vas a obtener? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta en el momento de seleccionar la luminosidad adecuada para cada una parte de la casa. Hay luces que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Lamparas uv de desinfeccion