Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luz ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de lámparas a emplearse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las luces LED. Además, también debes tomar en consideración otros muchos requerimientos para que elijar las bombillas correctas a tu ambiente. Sigue leyendo si estás interesado en Lamparas uv led esterilizacion.
Como te comentábamos, conseguir unas bombillas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, después de comparar todas las opciones para llevarte la mejor luz.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas luces, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo informan de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es directamente proporcional. Si lo que solemos buscar es una lámpara con mucha potencia, deberemos comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán disminuyendo a medida que escojamos bombillas de menor potencia.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen bombillas LED de muy baja potencia mas que tienen muchos lúmenes. Así que, te hará falta continuar leyendo a fin de que tu compra sea considerablemente más eficiente.
El color y el brillo son dos aspectos indispensable en la elección de bombillas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la lámpara que adquieras, has de elegir el género de luz que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu espacio. Pues si buscas mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al paso que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y aquí te vamos a enseñar todas.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy en día hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida clásica, 3.000-3.200K, al tiempo que para una luminosidad neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
Por otra parte, algunas bombillas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y asimismo producir una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres heterogéneos tonalidades conforme el momento del día.
Este género de lámparas acostumbran a utilizarse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy luminosa y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado porque se queman muy pronto. Si esto es lo que quieres, acá te ofrecemos heterogéneos costos a fin de que escojas la mejor preferencia.
Entre otros aspectos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras bombillas. Existen un catálogo extenso amoldado a todos los presupuestos.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea segura. Además de esto, estas suelen gastar entre un 20 y un cuarenta por ciento menos de energía y producen la misma luz que las luces incandescentes. Por eso, es buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, suelen aguantar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas durante bastante tiempo.
Con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, asimismo en escritorios y ciertos apliques. El coste es muy heterogéneo y las podemos comprar de distintos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
La luminosidad a base de bombillas led da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la minoración de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros tipos de lámparas y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un enorme abanico de posibilidades, tanto de marcas como de apariencias y costes.
Las lámparas LED tienen una gran utilidad y las podemos utilizar en diversos ambientes, debido a la variedad que posibilitan de luz. En cuanto a coste, ya no hay tanta disimilitud respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, termina saliendo rentable.
Este género de bombillas son LED y las puedes acoplar por Wi-Fi para ser manejadas desde un smartphone o el ordenador. Gracias a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te encuentres en casa u otras funcionalidades que cambian según el modelo. En esta ocasión el coste es un poco más elevado, mas si decides obtener esta iluminación, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Lamparas uv led esterilizacion
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a conseguir lámparas nuevas es si estas luces son regulables, o asimismo conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz en el caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
Antes de efectuar la adquisición terminante, debes asegurarte del uso que le darás a esas bombillas. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la localización, tendrás que conseguir unos u otros géneros de bombillas. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá encontrarás artilugios de todo tipo.
Y esto es todo sobre Lamparas uv led esterilizacion