Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de luces a usarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las bombillas led. Además, asimismo debes tomar en consideración otros muchos requerimientos a fin de que elijar las luces adecuadas a tu espacio. Prosigue leyendo si estás interesado en Las bombillas tienen filamento.
Como te explicábamos, comprar unas lámparas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de comparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Hay dos matices fundamentales que destacan de primeras en el instante de comenzar a pedir las lámparas. El más habitual es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Mas desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es de manera directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una lámpara con mucha potencia, deberemos obtener una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo a medida que elijamos lámparas de menor potencia.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen luces LED de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Conque, necesitarás continuar leyendo para que tu compra sea considerablemente más perdurable.
La mejor elección de lámparas pasa también por el color y el brillo
Puede que a veces busques lámparas que den mucha luz y, según el contexto donde las coloques, quizá prefieras una luz más tenue. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las lámparas. Si tiene 1.600 lúmenes, tendrás que adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una bombilla de unos ochocientos lúmenes.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado en el presente hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida tradicional, 3.000-3.200K, al paso que para una luminosidad neutra blanca va a ser de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues hay muchas lámparas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado anímico cada día, por poner un ejemplo.
La principal particularidad de las bombillas halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy radiante. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos tipos de luces es su pronto quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Al final, se trata asimismo de luces con bastante buen rendimiento, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Este género de lámparas, asimismo llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes de siempre, pues son considerablemente más perdurables y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las LED, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más frecuencia.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a precio, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el precio se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
El led actualmente prepondera en el planeta de la iluminación. Muchos se han decantado por esta clase de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como incluíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las lámparas led pueden instalarse en todo género de emplazamientos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Dentro de la gama led, podemos descubrir las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, ya que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al precio, aún hay una disimilitud notable con las luces LED de siempre por razones evidentes. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Las bombillas tienen filamento
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a comprar bombillas nuevas es si estas luces son regulables, o bien asimismo conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
Antes de realizar la adquisición terminante, debes cerciorarte del empleo que le vas a dar a esas luces. No es exactamente lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, vas a tener que obtener unos u otros tipos de bombillas. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí hallarás artefactos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Las bombillas tienen filamento