Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan corriente como las bombillas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información acertada sobre Led's. Por esto, esta es tu página web ideal si necesitas conseguir todo tipo de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre luces LED o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Obtener nuevas luces puede resultar aburrido si no pones en práctica los consejos que te especificamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas lámparas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo notifican de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
Si buscas bombillas de 100 vatios, tendrás que conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por luces de ochocientos lúmenes. Finalmente, para una luz de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que comprar una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por servirnos de un ejemplo, muchas bombillas LED tienen poca potencia pero, a su vez, poseen un sinnúmero de lúmenes que proporciona muchísima luz. Así que lo mejor es que te cerciores de esta información antes de adquirir cualquier lámpara.
Tanto el brillo como el color son elementos básicos en la adquisición de bombillas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por ejemplo, las bombillas con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas bombillas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy brillante. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca deslumbrante tenuemente azulada (5.000-6.000K).
Por otra parte, algunas bombillas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y también producir una gran gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas distintos tonalidades conforme el momento del día.
Este tipo de bombillas acostumbran a emplearse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy reluciente y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado porque se queman muy fácilmente. Si esto es lo que buscas, aquí te ofrecemos variados costes para que elijas la mejor preferencia.
Al final, se trata asimismo de lámparas con bastante buen rendimiento, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de bombillas, asimismo denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes de siempre, puesto que son considerablemente más perdurables y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más asiduidad.
Con con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El costo es muy amplio y las podemos comprar de variados marcas como Philips, Osram o Sylvania.
La luminosidad a base de luces LED da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros géneros de bombillas y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si fuera poco, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de apariencias y costes.
El tipo de luz que generan las luces LED es brillante y nítida. Su precio es muy heterogéneo, un tanto más costoso que el resto de lámparas, pero ya podemos conseguir para todos los presupuestos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Este tipo de luz te posibilita regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar hallarte físicamente en el lugar. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y computador. Obviamente el coste es superior al del resto de lámparas led, mas las prestaciones que proponen son de gran lujo. Tienes muchas marcas para elegir, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Led's
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser sustancial procurar comprarlas de 3 vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien realzarla) conforme el entorno que quieras crear.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de lámpara es el lugar donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. También debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, porque no todas y cada una de las bombillas resisten igual el calor en complementos cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son sensibles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Led's