Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizás cualquier día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, tendrás que saber la diferencia entre bombillas led o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. No te preocupes, porque a continuación te explicaremos todo lo relativo a Leroy merlin bombillas bajo consumo.
Para que escojas la luz perfecta para tu vivienda o bien oficina, te dejamos algunas claves a tener en cuenta en el instante de comprar nuevas luces.
Hay 2 aspectos esenciales que resaltan de primeras en el instante de empezar a obtener las luces. El más típico es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Mas desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
Si buscas luces de cien vatios, deberías conseguir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por lámparas de ochocientos lúmenes. Por último, para una luz de baja potencia de 40 vatios, tendrías que conseguir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme las clases de lámparas. Puede que compres una iluminación led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de bajísima potencia.
El color y el brillo son dos matices indispensable en la elección de lámparas
Para elegir las luces que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a colocar, en tanto que de eso asimismo va a depender el género de bombilla que escojas. Puesto que no es exactamente lo mismo una lámpara de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será de manera previsible mucho más débil. Las luces de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz prioritario en tu adquiere. Puede que el resto de componentes los elijas adecuadamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). Para que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a localizar todo lo preciso.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues hay muchas lámparas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado anímico día tras día, por poner un ejemplo.
En lo que respecta al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente probablemente se quemen mucho más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Por otra parte, asimismo hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficaces que las típicas. Las puedes comprar también por precios bastante competentes.
Cuando usamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como lámparas de bajo consumo y reemplazan con perfección a las incandescentes de siempre y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente delicadas a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te recomendamos no apagar y encender continuamente porque, además de perdurar más, gastarás menos.
Los fluorescentes compactos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su costo varía dependiendo del tamaño o bien posibilidades que ofrecen. De este modo, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
Las bombillas LED se han convertido en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la preferencia de más bajo consumo actualmente. Además de esto, duran mucho más que el resto de géneros de luces y las podemos encontrar en estructuras muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
Su luz es un poco más vívida que las luces incandescentes antiguas. Si bien su costo sea un tanto más caro que el resto géneros de luces, en un largo plazo merecen la pena porque al final duran casi veinticinco veces más que las demás.
Este género de luces son led y las puedes conectar por Wi-Fi para ser vigiladas desde un móvil inteligente o el computador. Gracias a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te encuentres en casa u otras funcionalidades que varían conforme el modelo. En esta ocasión el precio es un poco más elevado, mas si decides obtener esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Leroy merlin bombillas bajo consumo
Dentro de los modelos de bombillas, muchas dan la opción de adquirir lámparas regulables, que llevan integrados en su interior 3 ámbitos para que elijas el que más te convenga: fuerte o más tenue.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de bombilla es el sitio donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una luminosidad para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el tipo de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las luces resisten igual el calor en mecanismos cerrados. Las LED, por ejemplo, son sensibles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Leroy merlin bombillas bajo consumo