Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan rutinario como las bombillas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información correcta sobre Leroy merlin bombillas halógenas. Por ello, esta es tu página web correcta si tienes que obtener todo tipo de luces y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre luces LED o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Como te incluíamos, adquirir unas bombillas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras comparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier bombilla. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas lámparas, lo sustancial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para posibilitar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. De ahí que, si lo que buscas es una iluminación que dé mucha luz deberás adquirir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente cien vatios. Por otra parte, para conseguir una luz de baja potencia, es decir, unos cuarenta vatios, tendrías que elegir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre se cumple, pues, por servirnos de un ejemplo, muchas lámparas led tienen poca potencia pero, por su parte, tienen un sinnúmero de lúmenes que da mucha luz. Conque lo mejor es que te asegures de esta información antes de comprar cualquier luz.
El color y el brillo son 2 componentes imprescindible en la elección de bombillas
Puede que a veces procures lámparas que den mucha luz y, conforme el ambiente donde las pongas, tal vez prefieras una luz más sutil. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las lámparas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, tendrías que comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una luminosidad de unos ochocientos lúmenes.
Otro factor a tener en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay luces que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, tendrás que conseguir lámparas que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las luces. En esta página asimismo hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la particularidad de poder hacerte con qué color de luz quieres ofrecer en cada momento.
En lo que respecta al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente es probable que se quemen mucho más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Por otra parte, también hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficaces que las habituales. Las puedes comprar asimismo por precios bastante competentes.
Estos tipos de lámparas suelen tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, en tanto que si antes empleabas una iluminación incandescente de cien vatios, una luz CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las bombillas LED puede que salgan perfiendo.
En cuanto a su empleo, estas lámparas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costos suelen estar desde los dos-3 euros.
La luz a base de bombillas led da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la minoración de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros géneros de bombillas y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de formas y costos.
La vida útil de una lámpara LED puede fluctuar entre las veinte y las cincuenta horas, por lo que, aunque el precio sea sutilmente superior a otros tipos de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes colocar en todo tipo de espacios. Si estás interesado en conseguir led, hay numerosas marcas que otorgan un gran abanico de opciones.
Las luces inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente o bien ordenador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas singularidades pero con un toque más moderno. Por eso, el coste inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Leroy merlin bombillas halógenas
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a conseguir luces nuevas es si estas luces son regulables, o bien asimismo conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz en el caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta en el momento de decantarte por un tipo u otro de luminosidad es el sitio donde lo vas a colocar. No es lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el tipo de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en complementos cerrados. Las LED, por poner un ejemplo, son endebles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Leroy merlin bombillas halógenas