Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Luces de led solares para exterior, será mejor que tengas presente una serie de trucos a la hora de hacerte con las clases de lámparas que más te convienen. En el mercado reciente, tienes una extensa selección de artilugios, desde lámparas LED hasta bombillas inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a especificar toda la información necesaria para que puedas obtener bombillas en línea y elegir las mejores luces para tu espacio.
Como te incluíamos, conseguir unas bombillas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de equiparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Hace unos años, la principal condición en el momento de comprar una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Pero en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas luces (mientras que la potencia te detalla cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a elegir los modelos de lámparas que quieres, en la etiqueta te va a especificar las dos informaciones.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
Si buscas lámparas de 100 vatios, deberías conseguir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por lámparas de 800 lúmenes. Para finalizar, para una luz de baja potencia de 40 vatios, tendrías que conseguir una de 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que existen algunos tipos de luces que proporcionan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos los detalles en el momento de adquirir las mejores.
La mejor elección de luces pasa también por el color y el brillo
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luz que adquieras, te hará falta hacerte con el tipo de luminosidad que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu ambiente. Porque si quieres mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al paso que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y acá te vamos a mostrar todas y cada una.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado actualmente hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida típica, tres mil-3.200K, mientras que para una luminosidad neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las lámparas. En esta página asimismo hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la particularidad de poder escoger qué color de luz quieres ofrecer en cada instante.
En lo tocante al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente probablemente se quemen mucho más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Al final, se trata asimismo de luces con bastante buen rendimiento, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Cuando utilizamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como lámparas de bajo consumo y reemplazan perfectamente a las incandescentes tradicionales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy endebles a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender continuamente por el hecho de que, además de perdurar más, gastarás menos.
El coste de este género de lámparas es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la manera. De este modo, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y dan multitud de opciones.
Este género de luces son las que mayor rendimiento lumínico proponen actualmente. Por otra parte, se trata de una luminosidad ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ambientes, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
La vida útil de una lámpara led puede oscilar entre las veinte y las 50.000 horas, por lo que, aunque el precio sea sutilmente superior a otros géneros de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes poner en todo género de contextos. Si estás interesado en conseguir LED, hay numerosas marcas que otorgan un gran abanico de opciones.
Dentro de la gama led, podemos encontrar las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, en tanto que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al precio, todavía hay una diferencia notable con las luces LED tradicionales por obvias razones. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Luces de led solares para exterior
Al hilo de lo que incluíamos en ciertos puntos de la página, puedes comprar asimismo luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de luz es el lugar donde lo vas a colocar. No es lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las luces resisten igual el calor en artículos cerrados. Las led, por ejemplo, son delicadas a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Luces de led solares para exterior