Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas tal vez algún día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, habrás de saber la disimilitud entre luces LED o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. Deja de preocuparte, pues a continuación te vamos a explicar todo lo relativo a Bombillas led gu4.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, has de estimar los próximos factores a fin de que tu elección de bombillas sea excelente y con la mejor relación calidad precio.
Hay 2 matices fundamentales que destacan de primeras en el instante de comenzar a comprar las luces. El más habitual es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Mas desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha iluminación, que al final es más prioritario.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
Si quieres lámparas de 100 vatios, deberías conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Para finalizar, para una lámpara de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que conseguir una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme los modelos de bombillas. Es posible que adquieras una iluminación led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos prioritarios en la adquisición de lámparas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la bombilla que adquieras, tendrás que seleccionar el género de lámpara que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu lugar. Por el hecho de que si buscas mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y acá te vamos a enseñar todas y cada una.
Aunque todos los fundamentos que comentamos son muy significativos en el momento de comprar unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, puesto que va a ser el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la luz. Por poner un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al paso que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que conseguir una luz de 5.000-6.000K.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, ya que en el mercado ya existen muchos tipos de bombillas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en todos y cada instante.
La principal característica de este género de luces es que la luz que da es blanca y vívida, aunque en ocasiones también puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes conseguir es que quizá se quemen más rápido que otras. Los precios cambian, pero normalmente son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros tipos de lámparas, hasta un veinticinco por ciento más. En lo que se refiere a precios, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Decántate por unas luces CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea eficiente. Además, estas suelen trabajar entre un veinte y un 40 por cien menos de energía y producen la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen soportar menos que las bombillas led y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
Con con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El coste es muy variado y las podemos adquirir de diversos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Te aconsejamos obtener lámparas led como la opción estándar de bajo consumo. Este género de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de bombillas, hasta 20 años. En el mercado puedes localizar un amplio abanico de color y apariencias, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
Las luces led tienen una gran utilidad y las podemos utilizar en distintos ambientes, debido a la pluralidad que proponen de luz. En lo que se refiere a precio, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Este género de luminosidad te permite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de encontrarte físicamente en el lugar. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y ordenador. Obviamente el precio es superior al del resto de bombillas LED, mas las posibilidades que otorgan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombillas led gu4
Dentro de las clases de luces, muchas dan la alternativa de obtener lámparas regulables, que llevan integrados en su interior 3 ambientes para que escojas el que más te convenga: brillante o más tenue.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de bombilla es el lugar donde lo vas a poner. No es lo mismo una iluminación para un jardín que para un dormitorio. También debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, pues no todas las bombillas resisten igual el calor en complementos cerrados. Las led, por ejemplo, son delicadas a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas led gu4