Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Luces exterior led, va a ser mejor que tengas presente una serie de tips a la hora de seleccionar los modelos de bombillas que más te convienen. En el mercado actual, tienes una amplia selección de artilugios, desde lámparas LED hasta lámparas inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a precisar toda la información necesaria a fin de que puedas comprar luces on-line y seleccionar las mejores luces para tu espacio.
No solo basta con adquirir una bombilla similar a la que estabas usando hasta ahora. Debes darte cuenta de otros muchos fundamentos cuando vayas a adquirir nueva luminosidad para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Hay dos componentes básicos que resaltan de primeras en el momento de comenzar a adquirir las lámparas. El más habitual es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Mas desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según los modelos de lámparas. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
Si quieres lámparas de cien vatios, te hará falta comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por luces de 800 lúmenes. Finalmente, para una lámpara de baja potencia de 40 vatios, deberías comprar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según los modelos de bombillas. Es posible que compres una luz led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de bajísima potencia.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Como detallábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la bombilla dependerá del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que te interesa es un género de lámpara que sea muy lumínica, necesitarás comprar una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz también va a depender del lugar donde vayas a colocar la iluminación.
Otro factor a tomar en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay lámparas que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y 3.200 grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás adquirir luces que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, puesto que en el mercado ya existen muchos tipos de bombillas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en todos y cada instante.
En lo que respecta al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente es probable que se quemen considerablemente más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros tipos de lámparas, hasta un 25 por cien más. En lo que se refiere a precios, las hallarás para todos los gustos.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea perdurable. Además, estas suelen producir entre un 20 y un 40 por ciento menos de energía y generan exactamente la misma luz que las lámparas incandescentes. De ahí que, es buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen aguantar menos que las bombillas LED y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
El coste de esta clase de luces es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. De este modo, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y posibilitan multitud de opciones.
El LED hoy prepondera en el planeta de la luminosidad. Muchos se han decantado por este género de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como exponíamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las lámparas LED pueden instalarse en todo tipo de sitios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Un paso más allá de las bombillas LED básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el PC, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo con el tiempo proporcionan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costes desde quince euros de ahora en adelante.
Luces exterior led
Al hilo de lo que decíamos en ciertos puntos de la página, puedes conseguir también lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes sopesar el género de bombilla que necesitas para cada sitio donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una bombilla para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino asimismo porque hay lámparas que son mucho más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Luces exterior led