Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Luces led a pilas easy, será mejor que tengas presente una serie de trucos en el momento de escoger las clases de bombillas que más te resultan convenientes. En el mercado actual, tienes una gran selección de artículos, desde bombillas led hasta luces inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a especificar toda la información necesaria a fin de que puedas adquirir bombillas on-line y optar por las mejores luces para tu sitio.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, has de considerar los próximos matices para que tu elección de luces sea idónea y con la mejor relación calidad precio.
Hay dos fundamentos elementales que destacan de primeras en el momento de empezar a escoger las luces. El más habitual es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Mas desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha luminosidad, que al final es más prioritario.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
Si quieres lámparas de 100 vatios, te hará falta adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por lámparas de 800 lúmenes. Para finalizar, para una lámpara de baja potencia de 40 vatios, tendrías que comprar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego también tienes que tomar en consideración que hay lámparas que tienen menos vatios, pero ofrecen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces led que, a su vez, ahorra energía.
El color y el brillo son dos componentes imprescindible en la elección de bombillas
Como comentábamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la luz va a depender del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que quieres es un tipo de bombilla que sea muy lumínica, tendrás que adquirir una con mil seiscientos lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz asimismo dependerá del sitio donde vayas a poner la luz.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz básico en tu compra. Es posible que el resto de elementos los escojas adecuadamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a descubrir todo lo necesario.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las bombillas. En esta página asimismo hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder escoger qué color de luz deseas ofrecer en cada momento.
Se trata de unas luminosidad que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una alternativa sobre todo si no te agradan los tonos naranjas o bien amarillos. Las bombillas halógenas producen una luz bastante radiante, mas puede que las lámparas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes localizar por diversos costes.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros géneros de luces, hasta un 25 por ciento más. En cuanto a costes, las encontrarás para todos los gustos.
Cuando usamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como lámparas de bajo consumo y sustituyen con perfección a las incandescentes de siempre y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy débiles a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender continuamente porque, aparte de perdurar más, gastarás menos.
En cuanto a su empleo, estas bombillas son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los precios suelen estar a partir de los 2-tres euros.
La luminosidad a base de luces LED proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la minoración de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros tipos de lámparas y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de formas y costos.
La vida útil de una lámpara led puede fluctuar entre las veinte y las cincuenta horas, con lo que, si bien el costo sea ligeramente superior a otros tipos de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes poner en todo género de ambientes. Si estás interesado en conseguir LED, hay numerosas marcas que otorgan un enorme abanico de opciones.
Este tipo de luz te posibilita regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de hallarte físicamente en el lugar. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y ordenador. Evidentemente el precio es superior al del resto de luces led, pero las posibilidades que ofrecen son de gran lujo. Tienes muchas marcas para escoger, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Luces led a pilas easy
Dentro de las clases de bombillas, muchas dan la preferencia de conseguir bombillas regulables, que llevan integrados en su interior 3 ambientes para que escojas el que más te convenga: vívida o bien más tenue.
Antes de hacer la adquisición definitiva, debes cerciorarte del empleo que le vas a dar a esas lámparas. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, tendrás que comprar unos o bien otros tipos de bombillas. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá encontrarás artefactos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Luces led a pilas easy