Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá cualquier día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, te hará falta saber la disimilitud entre bombillas LED o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. Deja de preocuparte, pues a continuación te vamos a explicar todo lo tocante al Bombillas led fundida.
Obtener nuevas lámparas puede resultar aburrido si no pones en práctica los trucos que te detallamos seguidamente.
Hay dos aspectos fundamentales que destacan de primeras en el momento de comenzar a obtener las luces. El más habitual es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Mas desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha luz, que al final es más prioritario.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
Si acostumbras a obtener luces de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Al tiempo que de 800 lúmenes van a ser las bombillas que frecuentemente tienen sesenta vatios. En cuanto a las lámparas de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre se cumple, pues, por ejemplo, muchas luces LED tienen poca potencia pero, por su parte, tienen una gran cantidad de lúmenes que da muchísima luz. Conque lo mejor es que te asegures de esta información antes de adquirir cualquier luminosidad.
El color y el brillo son dos aspectos indispensable en la elección de bombillas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los 450 y los mil seiscientos. Por poner un ejemplo, las lámparas con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas lámparas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy reluciente. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
El color de la luz que dé la luminosidad es otro matiz primordial en tu compra. Es posible que el resto de componentes los elijas adecuadamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a localizar todo lo necesario.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, en tanto que en el mercado ya existen muchos tipos de luces con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en cada momento.
La primordial peculiaridad de las bombillas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy deslumbrante. Una dificultad con la que nos podemos topar si adquirimos estos géneros de bombillas es su temprano quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Aunque quizás se quemen pronto, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas lámparas, en tanto que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes conseguir a precios muy variados.
Este género de iluminación reemplaza perfectamente a las lámparas incandescentes tradicionales y, además de esto, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando exactamente la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Respecto a las luces LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de uso asimismo reduce.
Los fluorescentes compactos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su precio cambia dependiendo del tamaño o bien prestaciones que posibilitan. De esta forma, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
El led hoy en día prepondera en el planeta de la luz. Muchos se han decantado por este tipo de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
El tipo de luz que producen las luces led es brillante y nítida. Su costo es muy diverso, un poco más costoso que el resto de lámparas, pero ya podemos hallar para todos y cada uno de los presupuestos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Dentro de la gama LED, podemos hallar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, ya que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al costo, todavía hay una diferencia notable con las lámparas LED de siempre por obvias razones. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombillas led fundida
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a conseguir luces nuevas es si estas lámparas son regulables, o bien asimismo conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo u otro de luminosidad es el lugar donde lo vas a colocar. No es lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las luces resisten igual el calor en artefactos cerrados. Las LED, por servirnos de un ejemplo, son endebles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas led fundida