Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la bombilla se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a detallar todo lo que necesitas saber a la hora de conseguir los modelos de luces que más te convienen. Si buscas Luces led a pilas leroy merlin, has llegado al lugar idóneo.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, necesitarás estimar los siguientes matices a fin de que tu elección de luces sea excelente y con la mejor relación calidad-precio.
Cuando vamos a conseguir bombillas lo que queremos primordialmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cantidad en el momento de decidirte por unas o bien otras. Ya antes predominaba la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. De ahí que, si lo que buscas es una lámpara que dé mucha luz deberás adquirir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otra parte, para adquirir una bombilla de baja potencia, o sea, unos 40 vatios, tendrías que escoger una de 450 lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen bombillas led de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Con lo que, tendrías que continuar leyendo a fin de que tu adquiere sea considerablemente más eficaz.
La mejor elección de luces pasa también por el color y el brillo
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los 450 y los mil seiscientos. Por ejemplo, las bombillas con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas luces. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy vívida. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado actualmente hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida va a tener unos 2.700-2.800K, la luz cálida clásica, tres mil-3.200K, al paso que para una iluminación neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
Por otra parte, algunas luces inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y también producir una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas diversos tonalidades según el momento del día.
En lo relativo a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente es probable que se quemen mucho más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Aunque quizá se quemen pronto, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas luces, ya que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes conseguir a costos variadísimos.
Este género de iluminación sustituye con perfección a las bombillas incandescentes de siempre y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando exactamente la misma luz y reducen las emisiones de C02. Con respecto a las lámparas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de empleo asimismo disminuye.
El coste de este tipo de luces es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la manera. De esta forma, marcas como Philips o Sylvania son típicas y ofrecen multitud de opciones.
El LED en la actualidad prepondera en el mundo de la iluminación. Muchos se han decantado por este género de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra considerablemente más energía.
La vida útil de una luz led puede fluctuar entre las 20.000 y las cincuenta horas, por lo que, si bien el coste sea sutilmente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo tipo de contextos. Si estás interesado en adquirir LED, hay numerosas marcas que posibilitan un gran abanico de opciones.
Este tipo de luces son LED y las puedes conectar por Wi-Fi para ser regidas desde un smartphone o bien el PC. Merced a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. En esta ocasión el costo es un tanto más elevado, pero si decides conseguir esta luminosidad, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Luces led a pilas leroy merlin
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a obtener luces nuevas es si estas lámparas son regulables, o también conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz en el caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
¿Dónde pretendes colocar las bombillas que vas a obtener? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en consideración a la hora de escoger la iluminación acertada para cada una parte de la casa. Hay luces que se adaptan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de los modelos antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Luces led a pilas leroy merlin