Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan corriente como las luces a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información apropiada sobre Luces led a pilas para souvenirs. Por ello, esta es tu web maravillosa si tienes que conseguir todo tipo de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre lámparas led o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, has de considerar los siguientes factores para que tu elección de lámparas sea correcta y con la mejor relación calidad-precio.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas luces, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque también notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una luminosidad de 100 vatios tendrá aproximadamente unos mil seiscientos lúmenes, al tiempo que otras lámparas de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según las clases de luces. Es posible que compres una bombilla LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de bajísima potencia.
La mejor elección de luces pasa asimismo por el color y el brillo
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la bombilla que compres, deberás seleccionar el tipo de bombilla que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu espacio. Pues si quieres mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al paso que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y aquí te vamos a mostrar todas y cada una.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca radiante levemente azulada (5.000-6.000K).
El color de la luz no es un aspecto constante, pues hay muchas luces inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado anímico cada día, por ejemplo.
Se trata de unas iluminación que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una opción sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las lámparas halógenas producen una luz bastante brillante, mas es posible que las lámparas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, raíles o para las lámparas de escritorio. Las puedes hallar por diversos precios.
Por otra parte, también hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficaces que las de siempre. Las puedes obtener también por costos bastante eficientes.
Estos tipos de bombillas acostumbran a tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si antes empleabas una bombilla incandescente de cien vatios, una luz CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las lámparas led puede que salgan perfiendo.
En cuanto a su uso, estas luces son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costes acostumbran a estar desde los 2-3 euros.
Las lámparas led se han transformado en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la opción de más bajo consumo actualmente. Además de esto, duran mucho más que el resto de tipos de lámparas y las podemos localizar en formas variadísimas para todos los gustos.
Las bombillas led tienen una enorme versatilidad y las podemos usar en diferentes contextos, debido a la pluralidad que dan de luz. En cuanto a precio, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, termina saliendo rentable.
Las lámparas inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un móvil o bien computador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen las mismas características mas con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Luces led a pilas para souvenirs
En el mercado existen también lámparas de tres vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada instante.
¿Dónde pretendes colocar las luces que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta en el momento de optar por la iluminación acertada para cada una parte de la casa. Hay lámparas que se amoldan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en todos y cada uno de los modelos antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Luces led a pilas para souvenirs