Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás algún día se fundan y debas reemplazarlas. Si esto ocurre, tendrías que saber la diferencia entre lámparas LED o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. No te preocupes, por el hecho de que ahora te vamos a explicar todo lo tocante al Luces led amazon compatibles con alexa.
Para que elijas la luminosidad maravillosa para tu residencia u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en consideración en el momento de conseguir nuevas lámparas.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas bombillas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque también informan de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es directamente proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una bombilla con mucha potencia, vamos a deber obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán disminuyendo a medida que escojamos bombillas de menor potencia.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que existen algunos tipos de lámparas que dan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos los detalles en el momento de obtener las mejores.
El color y el brillo son 2 fundamentos imprescindible en la elección de lámparas
Puede que a veces busques luces que den mucha luz y, conforme el sitio donde las coloques, tal vez prefieras una luz más tenue. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las bombillas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, tendrás que comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una bombilla de unos 800 lúmenes.
Otro factor a tener en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay lámparas que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás comprar bombillas que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Por otra parte, ciertas bombillas inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y también generar una gran gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas variados tonalidades conforme el instante del día.
Este género de lámparas suelen emplearse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy reluciente y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado pues se queman muy fácilmente. Si esto es lo que quieres, aquí te ofrecemos diferentes precios para que escojas la mejor preferencia.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras lámparas. Existen un catálogo amplio adaptado a todos y cada uno de los bolsillos.
Cuando empleamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como luces de bajo consumo y reemplazan perfectamente a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser realmente débiles a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender continuamente pues, además de durar más, gastarás menos.
El costo de este género de bombillas es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la forma. Así, marcas como Philips o Sylvania son típicas y posibilitan multitud de opciones.
Te recomendamos obtener lámparas LED como la elección estándar de bajo consumo. Este tipo de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de bombillas, hasta veinte años. En el mercado puedes hallar un amplio abanico de color y estructuras, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
El tipo de luz que generan las bombillas led es radiante y nítida. Su costo es muy variado, un tanto más costoso que el resto de bombillas, mas ya podemos hallar para todos y cada uno de los presupuestos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Un paso más allá de las bombillas LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el computador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo a la larga proporcionan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos precios desde 15 euros en adelante.
Luces led amazon compatibles con alexa
En el mercado existen asimismo luces de tres vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada momento.
¿Dónde pretendes poner las lámparas que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en consideración en el momento de escoger la iluminación acertada para cada una parte de la casa. Hay lámparas que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Luces led amazon compatibles con alexa