Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luz ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de luces a usarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las luces LED. Además, también debes tener en cuenta otros muchos requerimientos para que elijar las bombillas correctas a tu lugar. Prosigue leyendo si estás interesado en Luces led blancas para espejos.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, habrás de estimar los siguientes aspectos a fin de que tu elección de bombillas sea ideal y con la mejor relación calidad precio.
Cuando vamos a obtener lámparas lo que deseamos principalmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas u otras. Ya antes predominaba la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si buscas bombillas de cien vatios, deberías adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por lámparas de 800 lúmenes. Por último, para una bombilla de baja potencia de cuarenta vatios, deberías conseguir una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre se cumple, pues, por servirnos de un ejemplo, muchas luces LED tienen poca potencia pero, por su parte, poseen una gran cantidad de lúmenes que da muchísima luz. Así que lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de conseguir cualquier luz.
El color y el brillo son dos matices indispensable en la elección de luces
Para hacerte con las bombillas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, puesto que de eso asimismo va a depender el tipo de lámpara que escojas. Puesto que no es lo mismo una luz de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser previsiblemente considerablemente más enclenque. Las lámparas de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado en el presente hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida va a tener unos 2.700-2.800K, la luz cálida tradicional, 3.000-3.200K, al tiempo que para una iluminación neutra blanca va a ser de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las luces. En esta página asimismo hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la particularidad de poder seleccionar qué color de luz deseas ofrecer en cada momento.
La primordial característica de este género de bombillas es que la luz que da es blanca y fuerte, si bien a veces asimismo puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes conseguir es que tal vez se quemen más rápido que otras. Los precios cambian, pero en general son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Aunque quizás se quemen pronto, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas bombillas, ya que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes hallar a costes variadísimos.
Este tipo de iluminación sustituye a la perfección a las luces incandescentes tradicionales y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y reducen las emisiones de C02. Respecto a las luces led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso asimismo disminuye.
El precio de este tipo de luces es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. De este modo, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y otorgan multitud de opciones.
Te aconsejamos obtener luces LED como la opción estándar de bajo consumo. Este género de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de lámparas, hasta 20 años. En el mercado puedes descubrir un amplio abanico de color y formas, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
Su luz es un poco más luminosa que las lámparas incandescentes viejas. Aunque su precio sea un tanto más caro que el resto tipos de luces, en un largo plazo valen la pena pues al final duran casi 25 veces más que las demás.
Este tipo de luminosidad te admite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar localizarte físicamente en el sitio. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y computador. Evidentemente el costo es superior al del resto de luces LED, mas las prestaciones que posibilitan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para escoger, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Luces led blancas para espejos
Al hilo de lo que comentábamos en algunos puntos de la página, puedes conseguir asimismo bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes sopesar el género de bombilla que requieres para cada sitio donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una lámpara para el baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino también por el hecho de que hay lámparas que son mucho más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Luces led blancas para espejos