Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Luces led coche homologadas, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de tips en el momento de elegir los tipos de bombillas que más te convienen. En el mercado reciente, tienes una extensa selección de artículos, desde bombillas LED hasta lámparas inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a precisar toda la información necesaria para que puedas adquirir bombillas on-line y seleccionar las mejores luces para tu espacio.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, has de considerar los próximos componentes a fin de que tu elección de luces sea perfecta y con la mejor relación calidad-precio.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier bombilla. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas lámparas, lo interesante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme los tipos de luces. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una lámpara con mucha potencia, deberemos obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán disminuyendo conforme escojamos bombillas de menor potencia.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen lámparas led de muy baja potencia pero que tienen muchos lúmenes. Conque, te hará falta seguir leyendo para que tu adquiere sea mucho más eficiente.
Tanto el brillo como el color son elementos prioritarios en la compra de bombillas
Puede que a veces procures lámparas que den mucha luz y, conforme el ambiente donde las pongas, tal vez prefieras una luz más sutil. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las bombillas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, deberías adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una luminosidad de unos 800 lúmenes.
Aunque todos y cada uno de los aspectos que estamos comentando son muy sustanciales a la hora de obtener unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, puesto que será el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la luminosidad. Por ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, mientras que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que adquirir una bombilla de 5.000-6.000K.
Por otra parte, ciertas bombillas inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y también generar una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas variados tonalidades conforme el momento del día.
En lo relativo a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente probablemente se quemen considerablemente más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros géneros de lámparas, hasta un 25 por cien más. En lo que se refiere a costos, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficiente. Además de esto, estas acostumbran a gastar entre un 20 y un 40 por cien menos de energía y producen la misma luz que las lámparas incandescentes. Por eso, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a soportar menos que las luces LED y se calientan si están encendidas a lo largo de mucho tiempo.
En cuanto a su uso, estas lámparas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costes acostumbran a estar desde los 2-3 euros.
La luminosidad a base de lámparas LED proporciona muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros géneros de lámparas y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de apariencias y costes.
La vida útil de una luminosidad led puede oscilar entre las 20.000 y las cincuenta horas, por lo que, aunque el coste sea tenuemente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes poner en todo tipo de ambientes. Si estás interesado en conseguir led, hay numerosas marcas que proponen un enorme abanico de opciones.
Dentro de la gama led, podemos localizar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, ya que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al costo, todavía hay una diferencia notable con las bombillas LED de siempre por obvias razones. Hay marcas que otorgan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Luces led coche homologadas
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a adquirir bombillas nuevas es si estas lámparas son regulables, o bien también conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz en el caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de luminosidad es el sitio donde lo vas a colocar. No es lo mismo una iluminación para un jardín que para un dormitorio. También debemos tomar en consideración el tipo de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las bombillas resisten igual el calor en complementos cerrados. Las led, por ejemplo, son sensibles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Luces led coche homologadas