Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan cotidiano como las bombillas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información apropiada sobre Lámparas compatibles con alexa. Por ello, esta es tu página web idónea si necesitas comprar todo género de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre luces led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se adapta mejor a tus necesidades.
No solo es suficiente con adquirir una lámpara afín a la que estabas usando hasta el momento. Debes darte cuenta de otros muchos aspectos cuando vayas a conseguir nueva luz para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Hay 2 matices esenciales que resaltan de primeras en el momento de comenzar a elegir las lámparas. El más habitual es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Mas desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme las clases de bombillas. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de manera directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una bombilla con mucha potencia, vamos a deber comprar una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán reduciendo conforme escojamos luces de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme las clases de luces. Puede que adquieras una luz LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
La mejor elección de lámparas pasa asimismo por el color y el brillo
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por ejemplo, las lámparas con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas bombillas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy radiante. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Otro factor a tener en cuenta es el color que deseas tener en la habitación. Hay luces que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y tres mil doscientos grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que obtener bombillas que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Por otra parte, algunas lámparas inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y asimismo generar una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas diversos tonalidades según el momento del día.
En lo tocante al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente probablemente se quemen considerablemente más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Al final, se trata asimismo de bombillas con bastante buen rendimiento, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de luces, asimismo denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes habituales, puesto que son considerablemente más perdurables y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las led, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más facilidad.
En cuanto a su empleo, estas lámparas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costes acostumbran a estar a partir de los 2-tres euros.
Este género de bombillas son las que mayor rendimiento luminoso ofrecen en la actualidad. Por otra parte, se trata de una iluminación ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de ambientes, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
El tipo de luz que generan las bombillas led es fuerte y limpia. Su coste es muy diverso, un poco más costoso que el resto de bombillas, pero ya podemos conseguir para todos los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Un paso alén de las bombillas led básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el PC, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque asimismo a la larga dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costes desde quince euros en adelante.
Lámparas compatibles con alexa
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a adquirir bombillas nuevas es si estas luces son regulables, o también conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz en caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
Por otra parte, asimismo es primordial percatarse de dónde su usará la luz, para que la adquisición sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se utilizarán en artefactos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las bombillas LED son mucho más endebles al calor y, si las ponemos en artículos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más asiduidad. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada lámpara para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Lámparas compatibles con alexa