Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan cotidiano como las bombillas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información apropiada sobre Luces led colores sodimac. Por esa razón, esta es tu página web excelente si necesitas obtener todo género de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre lámparas LED o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se amolda mejor a tus necesidades.
No solo es suficiente con comprar una luz afín a la que estabas empleando hasta ahora. Debes percatarte de otros muchos fundamentos cuando vayas a obtener nueva luminosidad para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier luminosidad. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas luces, lo primordial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
Si te interesa luces de 100 vatios, deberías comprar una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por luces de ochocientos lúmenes. Finalmente, para una lámpara de baja potencia de cuarenta vatios, deberías conseguir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, puesto que, por servirnos de un ejemplo, muchas luces LED tienen poca potencia mas, por su parte, tienen una gran cantidad de lúmenes que proporciona muchísima luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información antes de comprar cualquier lámpara.
Tanto el brillo como el color son elementos interesantes en la compra de lámparas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los 450 y los 1.600. Por servirnos de un ejemplo, las lámparas con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas lámparas. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy radiante. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
El color de la luz que dé la iluminación es otro matiz básico en tu compra. Puede que el resto de componentes los elijas adecuadamente, mas si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a conseguir todo lo necesario.
Por otra parte, ciertas lámparas inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y asimismo producir una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres heterogéneos tonalidades conforme el instante del día.
La primordial particularidad de las bombillas halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy fuerte. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos tipos de lámparas es su temprano quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Aunque quizá se quemen rápido, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas luces, en tanto que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes localizar a costos muy variados.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea segura. Además, estas acostumbran a consumir entre un veinte y un cuarenta por cien menos de energía y generan exactamente la misma luz que las luces incandescentes. Por eso, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, suelen soportar menos que las luces led y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
Con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y ciertos apliques. El precio es muy heterogéneo y las podemos adquirir de variados marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Te recomendamos adquirir luces led como la alternativa estándar de bajo consumo. Este tipo de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de bombillas, hasta 20 años. En el mercado puedes descubrir un amplio abanico de color y formas, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
Su luz es un tanto más radiante que las luces incandescentes antiguas. Si bien su costo sea un tanto más caro que los demás tipos de luces, a largo plazo valen la pena porque al final duran casi 25 veces más que el resto.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un móvil inteligente o bien ordenador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen las mismas prestaciones pero con un toque más moderno. De ahí que, el costo inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Luces led colores sodimac
Al hilo de lo que comentábamos en ciertos puntos de la página, puedes comprar también lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes ponderar el género de luz que necesitas para cada lugar donde vayas a ponerla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luz para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino también pues hay bombillas que son considerablemente más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Luces led colores sodimac