Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de bombillas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las lámparas led. Además, también debes tomar en consideración muchos otros requerimientos a fin de que elijar las bombillas correctas a tu espacio. Prosigue leyendo si estás interesado en Luces led con mando.
Como te incluíamos, adquirir unas luces es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras equiparar todas las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Cuando vamos a adquirir lámparas lo que queremos primordialmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, tendrás que fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas o bien otras. Ya antes predominaba la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Para simplificar un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si acostumbras a obtener lámparas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Mientras que de 800 lúmenes van a ser las luces que frecuentemente tienen sesenta vatios. En cuanto a las lámparas de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme los modelos de bombillas. Puede que adquieras una bombilla led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de muy baja potencia.
La mejor elección de lámparas pasa asimismo por el color y el brillo
Como incluíamos justo antes, la cantidad de luz que genere la bombilla va a depender del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que buscas es un género de luz que sea muy lumínica, tendrás que comprar una con mil seiscientos lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz también dependerá del sitio donde vayas a colocar la luz.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca vívida sutilmente azulada (cinco mil-6.000K).
Existen bombillas inteligentes, poco a poco más demandadas, que posibilitan la posibilidad de poder seleccionar varios modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o fría solamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas puesto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
La principal característica de este género de lámparas es que la luz que da es blanca y brillante, aunque en ocasiones asimismo puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes conseguir es que tal vez se quemen más veloz que otras. Los costos cambian, mas normalmente son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Aunque tal vez se quemen rápido, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas lámparas, ya que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes localizar a precios variadísimos.
Este tipo de lámparas, también llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes de siempre, puesto que son considerablemente más durables y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las LED, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más frecuencia.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su costo cambia en función del tamaño o posibilidades que posibilitan. De esta forma, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Te recomendamos conseguir bombillas LED como la elección estándar de bajo consumo. Este tipo de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de bombillas, hasta veinte años. En el mercado puedes localizar un extenso abanico de color y apariencias, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como decíamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las luces led pueden instalarse en todo género de sitios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de luces son LED y las puedes conexionar por Wi-Fi para ser controladas desde un smartphone o el computador. Merced a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te encuentres en casa u otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. Esta vez el coste es un poco más elevado, mas si decides conseguir esta luminosidad, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Luces led con mando
En el mercado existen también bombillas de tres vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada momento.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes sopesar el género de luz que necesitas para cada lugar donde vayas a colocarla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luz para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino más bien también por el hecho de que hay bombillas que son mucho más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Luces led con mando