Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan diario como las bombillas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información adecuada sobre Luces led de colores para interiores. Por esto, esta es tu web correcta si necesitas adquirir todo tipo de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre luces LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Como te explicábamos, comprar unas bombillas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras equiparar todas las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Hace unos años, la principal condición a la hora de obtener una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Pero en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas luces (al paso que la potencia te especifica cuánta energía usará). Lo mejor es que cuando vayas a seleccionar los modelos de bombillas que deseas, en la etiqueta te va a detallar las dos informaciones.
Para facilitarte un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es directamente proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una luz con mucha potencia, deberemos obtener una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo a medida que escojamos bombillas de menor potencia.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que existen algunos géneros de lámparas que dan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de conseguir las mejores.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luz
Como exponíamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la lámpara dependerá del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que buscas es un género de luz que sea muy lumínica, necesitarás conseguir una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz asimismo dependerá del lugar donde vayas a poner la bombilla.
El color de la luz que dé la luminosidad es otro matiz primordial en tu compra. Es posible que el resto de componentes los elijas adecuadamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a descubrir todo lo preciso.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, puesto que en el mercado ya existen muchos tipos de lámparas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en todos y cada instante.
Este tipo de bombillas suelen usarse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy fuerte y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado por el hecho de que se queman muy pronto. Si esto es lo que te interesa, acá te ofrecemos variados precios a fin de que elijas la mejor opción.
Asimismo, muchas marcas ofrecen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros tipos de bombillas, hasta un veinticinco por ciento más. En cuanto a costos, las encontrarás para todos los gustos.
Este tipo de luces, asimismo denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes tradicionales, puesto que son considerablemente más duraderas y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las led, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más rapidez.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En cuanto a costo, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el coste se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
Las lámparas led se han convertido en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la opción de más bajo consumo en el presente. Además, duran mucho más que el resto de géneros de luces y las podemos descubrir en formas variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
El género de luz que generan las lámparas led es brillante y nítida. Su costo es muy heterogéneo, un poco más costoso que el resto de bombillas, mas ya podemos encontrar para todos los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Este tipo de bombillas son LED y las puedes acoplar por Wi-Fi para ser manejadas desde un móvil inteligente o el PC. Merced a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que varían según el modelo. En esta ocasión el costo es un tanto más elevado, mas si decides obtener esta iluminación, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Luces led de colores para interiores
En el mercado existen también luces de tres vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada momento.
Por otra parte, también es importante caer en la cuenta de dónde su empleará la luz, a fin de que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se utilizarán en artilugios cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las bombillas led son considerablemente más sensibles al calor y, si las colocamos en mecanismos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más facilidad. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada luz para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Luces led de colores para interiores