Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la luz se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a precisar todo cuanto debes saber en el momento de comprar los modelos de lámparas que más te convienen. Si quieres Luces led decoracion ikea, has llegado al lugar ideal.
No solo basta con optar por una bombilla afín a la que estabas utilizando hasta el momento. Debes percatarte de muchos otros fundamentos cuando vayas a obtener nueva iluminación para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de obtener una nueva iluminación era fijarse en su potencia. Mas hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas bombillas (al tiempo que la potencia te especifica cuánta energía usará). Lo mejor es que cuando vayas a adquirir las clases de luces que deseas, en la etiqueta te va a especificar las dos informaciones.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según las clases de luces. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una bombilla con mucha potencia, deberemos adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán disminuyendo a medida que elijamos lámparas de menor potencia.
Luego asimismo debes tener en cuenta que hay luces que tienen menos vatios, mas proponen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas led que, por su parte, ahorra energía.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la bombilla que adquieras, te hará falta escoger el género de lámpara que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu contexto. Por el hecho de que si quieres mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, mientras que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y acá te vamos a mostrar todas y cada una.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz primordial en tu compra. Puede que el resto de matices los elijas apropiadamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a encontrar todo lo preciso.
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que hay muchas lámparas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo cada día, por servirnos de un ejemplo.
La principal característica de este tipo de lámparas es que la luz que proporciona es blanca y deslumbrante, aunque a veces asimismo puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que quizá se quemen más rápido que otras. Los costes varían, pero en general son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros tipos de luces, hasta un veinticinco por ciento más. En cuanto a precios, las encontrarás para todos los gustos.
Estos tipos de luces suelen tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, en tanto que si antes empleabas una lámpara incandescente de 100 vatios, una lámpara CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las luces led es posible que salgan perfiendo.
Los fluorescentes compactos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su coste varía dependiendo del tamaño o posibilidades que proponen. De esta forma, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Las bombillas LED se han convertido en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la opción de más bajo consumo en el presente. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de géneros de lámparas y las podemos descubrir en estructuras muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
La vida útil de una luz LED puede fluctuar entre las 20.000 y las 50.000 horas, con lo que, si bien el precio sea ligeramente superior a otros tipos de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes poner en todo tipo de entornos. Si estás interesado en conseguir led, hay numerosas marcas que ofrecen un gran abanico de opciones.
Un paso más allá de las bombillas led básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el ordenador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también con el tiempo proporcionan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costos a partir de 15 euros en adelante.
Luces led decoracion ikea
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser interesante intentar adquirirlas de 3 vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien destacarla) conforme el ambiente que desees crear.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de luz es el sitio donde lo vas a colocar. No es lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el tipo de lámpara que usaremos, pues no todas las lámparas resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las LED, por poner un ejemplo, son delicadas a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Luces led decoracion ikea