Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá algún día se fundan y tengas que reemplazarlas. Si esto ocurre, tendrías que saber la disimilitud entre luces LED o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. Despreocúpate, porque a continuación te vamos a explicar todo lo que respecta al Luces led decorativas exterior.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, te hará falta considerar los próximos matices a fin de que tu elección de bombillas sea maravillosa y con la mejor relación calidad precio.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier bombilla. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas bombillas, lo sustancial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para facilitarte un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si sueles obtener bombillas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Al tiempo que de 800 lúmenes van a ser las luces que frecuentemente tienen sesenta vatios. En cuanto a las bombillas de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego también tienes que tener en cuenta que hay lámparas que tienen menos vatios, pero ofrecen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, a su vez, ahorra energía.
Fíjate también en el color y el brillo de cada lámpara
Como comentábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la luz va a depender del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que quieres es un tipo de bombilla que sea muy luminosa, te hará falta conseguir una con mil seiscientos lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz asimismo va a depender del sitio donde vayas a poner la luminosidad.
Aunque todos los fundamentos que comentamos son muy sustanciales a la hora de obtener unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, ya que va a ser el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la bombilla. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al tiempo que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que obtener una luz de 5.000-6.000K.
Por otra parte, algunas lámparas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y también generar una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres diferentes tonalidades conforme el momento del día.
Este tipo de bombillas suelen utilizarse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy luminosa y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado por el hecho de que se queman muy fácilmente. Si esto es lo que te interesa, aquí te ofrecemos heterogéneos costos a fin de que escojas la mejor opción.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras luces. Existen un catálogo heterogéneo adaptado a todos y cada uno de los presupuestos.
Este género de iluminación reemplaza a la perfección a las luces incandescentes tradicionales y, además de esto, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Con respecto a las bombillas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de uso también reduce.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En lo que se refiere a precio, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el precio se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
El led en la actualidad prepondera en el mundo de la luminosidad. Muchos se han decantado por esta clase de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
El tipo de luz que generan las lámparas LED es radiante y limpia. Su costo es muy variado, un poco más caro que el resto de lámparas, mas ya podemos localizar para todos los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un móvil o bien PC conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas características pero con un toque más moderno. De ahí que, el costo inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Luces led decorativas exterior
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser sustancial procurar comprarlas de 3 vías, que son las que ofrecen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o destacarla) conforme el entorno que quieras crear.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de luz es el sitio donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el tipo de lámpara que usaremos, porque no todas y cada una de las lámparas resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las led, por ejemplo, son débiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Luces led decorativas exterior