Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la lámpara se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a concretar todo cuanto tienes que saber a la hora de obtener los modelos de bombillas que más te resultan convenientes. Si te interesa Luces led en colores, has llegado al lugar idóneo.
Como te explicábamos, comprar unas luces es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras cotejar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Hay dos fundamentos fundamentales que destacan de primeras en el momento de comenzar a seleccionar las lámparas. El más típico es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Pero desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha luz, que al final es más prioritario.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
Si acostumbras a obtener bombillas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Al paso que de 800 lúmenes van a ser las luces que habitualmente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las lámparas de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que existen algunos tipos de luces que dan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. Por eso, debes sopesar mucho todos los detalles en el momento de comprar las mejores.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luz
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la lámpara que compres, tendrías que hacerte con el tipo de lámpara que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu lugar. Por el hecho de que si buscas mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, al paso que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y aquí te vamos a enseñar todas y cada una.
Generalmente las luces dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado actualmente hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida típica, tres mil-3.200K, al tiempo que para una luminosidad neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
Existen bombillas inteligentes, poco a poco más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder elegir varios modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas puesto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
En lo relativo a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente es probable que se quemen mucho más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros géneros de luces, hasta un veinticinco por ciento más. En lo que se refiere a precios, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Este género de bombillas, asimismo llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes típicas, puesto que son considerablemente más perdurables y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las led, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más facilidad.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a precio, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
El LED en el presente prepondera en el mundo de la luminosidad. Muchos se han decantado por esta clase de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
Su luz es un poco más reluciente que las luces incandescentes antiguas. Si bien su precio sea un poco más costoso que el resto tipos de bombillas, a largo plazo merecen la pena porque al final duran casi 25 veces más que las demás.
Este género de luces son LED y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser vigiladas desde un móvil o bien el PC. Gracias a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te encuentres en casa u otras funcionalidades que varían según el modelo. Esta vez el costo es un poco más elevado, mas si decides conseguir esta iluminación, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Luces led en colores
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a obtener luces nuevas es si estas lámparas son regulables, o bien asimismo conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz en el caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de iluminación es el sitio donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en consideración el tipo de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en mecanismos cerrados. Las LED, por servirnos de un ejemplo, son endebles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Luces led en colores