Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan cotidiano como las bombillas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información adecuada sobre Luces led h1 amazon. Por ese motivo, esta es tu página web idónea si tienes que comprar todo tipo de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre luces LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Como te incluíamos, adquirir unas luces es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de cotejar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de conseguir una nueva iluminación era fijarse en su potencia. Pero hoy día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas luces (al paso que la potencia te detalla cuánta energía utilizará). Lo mejor es que cuando vayas a obtener los modelos de lámparas que deseas, en la etiqueta te va a detallar ambas informaciones.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si buscas bombillas de 100 vatios, deberías conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por bombillas de ochocientos lúmenes. Por último, para una luz de baja potencia de 40 vatios, deberías comprar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que existen algunos géneros de lámparas que proporcionan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos los detalles a la hora de conseguir las mejores.
Tanto el brillo como el color son elementos básicos en la adquisición de luces
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la luminosidad que adquieras, habrás de hacerte con el género de bombilla que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu espacio. Pues si quieres mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, mientras que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y acá te vamos a mostrar todas.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca vívida sutilmente azulada (5.000-6.000K).
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, en tanto que en el mercado ya existen muchos géneros de lámparas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en todos y cada momento.
En lo referente a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente es probable que se quemen mucho más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Al final, se trata también de bombillas con bastante buen rendimiento, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de luces, asimismo llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes típicas, puesto que son considerablemente más durables y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las LED, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más rapidez.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En cuanto a costo, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el costo se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
La luminosidad a base de luces led da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la minoración de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros géneros de luces y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de formas y costos.
Su luz es un poco más luminosa que las bombillas incandescentes antiguas. Si bien su coste sea un tanto más costoso que los demás tipos de lámparas, en un largo plazo valen la pena por el hecho de que al final duran prácticamente veinticinco veces más que las demás.
Este tipo de lámparas son LED y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser vigiladas desde un móvil inteligente o bien el PC. Merced a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que varían conforme el modelo. En esta ocasión el costo es un poco más elevado, pero si decides conseguir esta luminosidad, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Luces led h1 amazon
Al hilo de lo que comentábamos en ciertos puntos de la página, puedes obtener también bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de luz es el lugar donde lo vas a colocar. No es lo mismo una iluminación para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, pues no todas las bombillas resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son débiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Luces led h1 amazon