Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de lámparas a emplearse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las luces LED. Además, asimismo debes tomar en consideración otros muchos requerimientos a fin de que elijar las bombillas adecuadas a tu sitio. Sigue leyendo si estás interesado en Lamparas led osram gu10.
Hacerte con nuevas lámparas puede resultar aburrido si no pones en práctica los tips que te especificamos seguidamente.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de adquirir una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Mas actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas luces (mientras que la potencia te especifica cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a escoger las clases de lámparas que deseas, en la etiqueta te va a concretar las dos informaciones.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. Por eso, si lo que quieres es una lámpara que dé mucha luz tendrás que comprar una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otra parte, para conseguir una luz de baja potencia, esto es, unos cuarenta vatios, deberías elegir una de 450 lúmenes.
Luego también debes tener en cuenta que hay luces que tienen menos vatios, pero ofrecen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas LED que, a su vez, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos cruciales en la compra de luces
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la lámpara que compres, habrás de seleccionar el género de luz que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu lugar. Porque si quieres mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, mientras que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y acá te vamos a mostrar todas y cada una.
Generalmente las luces dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida tradicional, tres mil-3.200K, mientras que para una luminosidad neutra blanca va a ser de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las luces. En esta página también hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la particularidad de poder optar por qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada momento.
Se trata de unas bombilla que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia sobre todo si no te agradan los tonos naranjas o amarillos. Las luces halógenas producen una luz bastante radiante, pero puede que las lámparas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes localizar por diferentes costos.
Aunque tal vez se quemen rápido, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas lámparas, puesto que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes encontrar a costes muy variados.
Cuando usamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como lámparas de bajo consumo y reemplazan perfectamente a las incandescentes de siempre y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente débiles a temperaturas externas, por lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender constantemente porque, aparte de perdurar más, vas a gastar menos.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En cuanto a coste, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el costo se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
El LED en la actualidad prepondera en el mundo de la luz. Muchos se han decantado por esta clase de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
El tipo de luz que producen las lámparas led es luminosa y nítida. Su coste es muy variado, un poco más costoso que el resto de lámparas, mas ya podemos descubrir para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Este género de luminosidad te admite regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar encontrarte físicamente en el lugar. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y computador. Obviamente el costo es superior al del resto de bombillas led, mas las prestaciones que dan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para seleccionar, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Lamparas led osram gu10
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser interesante intentar comprarlas de tres vías, que son las que ofrecen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o destacarla) según el ambiente que desees crear.
Por otra parte, también es sustancial darse cuenta de dónde su utilizará la luz, a fin de que la adquisición sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se utilizarán en artículos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las lámparas led son considerablemente más endebles al calor y, si las ponemos en artilugios empotrados, pueden calentarse con considerablemente más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada lámpara para que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Lamparas led osram gu10