Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas tal vez cualquier día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, te hará falta saber la disimilitud entre bombillas LED o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. No te preocupes, por el hecho de que a continuación te explicaremos todo lo referente a Luces led para banco de trabajo.
Hacerte con nuevas lámparas puede resultar tedioso si no pones en práctica los trucos que te detallamos seguidamente.
Hace unos años, la principal condición a la hora de obtener una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Mas hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas luces (al paso que la potencia te detalla cuánta energía utilizará). Lo bueno es que cuando vayas a optar por los tipos de lámparas que deseas, en la etiqueta te va a detallar ambas informaciones.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es de manera directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una luz con mucha potencia, vamos a deber adquirir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo conforme escojamos luces de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme los tipos de luces. Es posible que adquieras una luz led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
La mejor elección de bombillas pasa también por el color y el brillo
Para seleccionar las lámparas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a poner, ya que de eso asimismo dependerá el género de lámpara que escojas. Pues no es lo mismo una lámpara de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será de manera previsible considerablemente más débil. Las lámparas de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado hoy en día hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida va a tener unos 2.700-2.800K, la luz cálida clásica, 3.000-3.200K, al tiempo que para una luminosidad neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues hay muchas bombillas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado anímico cada día, por ejemplo.
La principal característica de esta clase de luces es que la luz que proporciona es blanca y reluciente, aunque en ocasiones asimismo puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que quizá se quemen más rápido que otras. Los costos cambian, pero normalmente son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Entre otros elementos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras lámparas. Existen un catálogo diverso amoldado a todos los presupuestos.
Estos géneros de lámparas suelen tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, en tanto que si ya antes usabas una luz incandescente de cien vatios, una lámpara CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las bombillas LED es posible que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En cuanto a coste, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el costo se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
El LED actualmente prepondera en el planeta de la luz. Muchos se han decantado por este género de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
La vida útil de una bombilla led puede oscilar entre las veinte y las 50.000 horas, por lo que, aunque el precio sea levemente superior a otros tipos de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes colocar en todo tipo de ámbitos. Si estás interesado en comprar led, hay numerosas marcas que dan un gran abanico de opciones.
Este género de bombillas son led y las puedes conectar por Wi-Fi para ser manejadas desde un móvil o bien el computador. Gracias a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te halles en casa u otras funcionalidades que cambian según el modelo. En esta ocasión el precio es un tanto más elevado, mas si decides adquirir esta luminosidad, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Luces led para banco de trabajo
Dentro de los modelos de luces, muchas dan la opción de obtener lámparas regulables, que llevan integrados en su interior 3 contextos a fin de que escojas el que más te convenga: radiante o más tenue.
Antes de efectuar la adquisición definitiva, debes asegurarte del empleo que le vas a dar a esas luces. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, tendrás que comprar unos o bien otros géneros de lámparas. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí encontrarás artilugios de todo tipo.
Y esto es todo sobre Luces led para banco de trabajo