Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la lámpara se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a especificar todo cuanto necesitas saber en el momento de conseguir las clases de luces que más te resultan convenientes. Si buscas Luces led para decorar tu habitación, has llegado al sitio ideal.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, tendrás que considerar los siguientes elementos a fin de que tu elección de luces sea maravillosa y con la mejor relación calidad precio.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de comprar una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Mas en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas luces (mientras que la potencia te especifica cuánta energía utilizará). Lo bueno es que cuando vayas a comprar las clases de lámparas que deseas, en la etiqueta te va a especificar ambas informaciones.
Para simplificar un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si sueles adquirir bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Mientras que de ochocientos lúmenes serán las lámparas que habitualmente tienen 60 vatios. En cuanto a las bombillas de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que existen algunos géneros de bombillas que dan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos los detalles en el momento de conseguir las mejores.
Tanto el brillo como el color son elementos primordiales en la adquisición de bombillas
Como incluíamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la luz dependerá del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que quieres es un género de bombilla que sea muy luminosa, habrás de comprar una con mil seiscientos lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz asimismo va a depender del lugar donde vayas a poner la lámpara.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz sustancial en tu adquiere. Es posible que el resto de elementos los escojas correctamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). Para que tu compra sea lo más completa posible, aquí vas a hallar todo lo preciso.
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que hay muchas lámparas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado anímico cada día, por poner un ejemplo.
La primordial característica de este género de luces es que la luz que proporciona es blanca y brillante, aunque a veces asimismo puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que tal vez se quemen más veloz que otras. Los costos varían, mas por norma general son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Por otra parte, también hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por ciento más eficientes que las de siempre. Las puedes comprar también por precios bastante competentes.
Decántate por unas luces CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea perdurable. Además de esto, estas acostumbran a usar entre un 20 y un cuarenta por ciento menos de energía y producen exactamente la misma luz que las lámparas incandescentes. De ahí que, es buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a aguantar menos que las lámparas led y se calientan si están encendidas durante un buen tiempo.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En cuanto a precio, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el precio se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
Te aconsejamos conseguir lámparas led como la opción estándar de bajo consumo. Este tipo de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de lámparas, hasta 20 años. En el mercado puedes descubrir un extenso abanico de color y estructuras, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
La vida útil de una luz led puede oscilar entre las veinte y las 50.000 horas, por lo que, si bien el coste sea tenuemente superior a otros tipos de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes poner en todo tipo de espacios. Si estás interesado en adquirir LED, hay numerosas marcas que ofrecen un enorme abanico de opciones.
Este tipo de luces son led y las puedes acoplar por Wi-Fi para ser regidas desde un smartphone o el computador. Merced a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te encuentres en casa u otras funcionalidades que varían según el modelo. Esta vez el precio es un poco más elevado, mas si decides adquirir esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Luces led para decorar tu habitación
Dentro de los tipos de luces, muchas dan la alternativa de comprar bombillas regulables, que llevan integrados en su interior 3 contextos para que elijas el que más te convenga: fuerte o bien más sutil.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes ponderar el tipo de lámpara que necesitas para cada sitio donde vayas a colocarla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luz para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino asimismo pues hay bombillas que son considerablemente más débiles al calor.
Y esto es todo sobre Luces led para decorar tu habitación