Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Luces led para el coche, será mejor que tengas en cuenta una serie de consejos a la hora de escoger los modelos de lámparas que más te son convenientes. En el mercado actual, tienes una gran selección de artefactos, desde bombillas led hasta lámparas inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a precisar toda la información necesaria a fin de que puedas adquirir luces on line y optar por las mejores luces para tu contexto.
Para que elijas la luminosidad completa para tu residencia u oficina, te dejamos ciertas claves a tomar en consideración en el instante de comprar nuevas bombillas.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas luces, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque también notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una luz de 100 vatios tendrá aproximadamente unos mil seiscientos lúmenes, mientras que otras luces de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según los modelos de lámparas. Es posible que compres una bombilla LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Para elegir las lámparas que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a colocar, ya que de eso asimismo va a depender el género de luz que escojas. Pues no es exactamente lo mismo una luz de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será de forma previsible mucho más débil. Las luces de 1.600 lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado actualmente hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida típica, tres mil-3.200K, al tiempo que para una luminosidad neutra blanca será de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
Por otra parte, ciertas bombillas inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y asimismo producir una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres variados tonalidades conforme el instante del día.
Este tipo de lámparas acostumbran a usarse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy radiante y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otro lado, a veces no duran demasiado porque se queman muy rápido. Si esto es lo que quieres, aquí te ofrecemos diversos costos para que elijas la mejor opción.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras lámparas. Existen un catálogo diverso amoldado a todos y cada uno de los presupuestos.
Este tipo de luces, también denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes tradicionales, puesto que son considerablemente más durables y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más facilidad.
Con con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y ciertos apliques. El precio es muy variado y las podemos obtener de variados marcas como Philips, Osram o Sylvania.
La luminosidad a base de bombillas LED proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros tipos de luces y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de formas y costes.
La vida útil de una lámpara led puede fluctuar entre las veinte y las 50.000 horas, con lo que, aunque el costo sea sutilmente superior a otros géneros de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes colocar en todo género de ámbitos. Si estás interesado en conseguir led, hay numerosas marcas que ofrecen un gran abanico de opciones.
Las luces inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un smartphone u PC conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas peculiaridades pero con un toque más moderno. De ahí que, el precio inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Luces led para el coche
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a obtener lámparas nuevas es si estas lámparas son regulables, o también conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz en caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Antes de hacer la adquisición definitiva, debes cerciorarte del empleo que le darás a esas luces. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la ubicación, tendrás que adquirir unos o bien otros tipos de bombillas. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí hallarás complementos de todo género.
Y esto es todo sobre Luces led para el coche