Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luz ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de lámparas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las luces led. Además, asimismo debes tener en consideración muchos otros requerimientos a fin de que elijar las luces adecuadas a tu ambiente. Sigue leyendo si estás interesado en Luces led para exterior.
Pedir nuevas luces puede resultar aburrido si no pones en práctica los tips que te detallamos seguidamente.
Cuando vamos a comprar bombillas lo que queremos primordialmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas u otras. Antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido cambiando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Para facilitarte un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es de manera directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una luminosidad con mucha potencia, vamos a deber obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo conforme escojamos lámparas de menor potencia.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen luces led de muy baja potencia pero que tienen muchos lúmenes. Con lo que, necesitarás continuar leyendo a fin de que tu adquiere sea considerablemente más eficaz.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Para hacerte con las luces que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a poner, ya que de eso también va a depender el tipo de bombilla que elijas. Pues no es lo mismo una lámpara de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser de manera previsible mucho más débil. Las lámparas de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado en el presente hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida típica, tres mil-3.200K, al paso que para una luminosidad neutra blanca será de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por ejemplo.
La primordial particularidad de las luces halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy brillante. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si compramos estos géneros de bombillas es su rápido quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Entre otros elementos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras bombillas. Existen un catálogo heterogéneo amoldado a todos y cada uno de los presupuestos.
Este tipo de lámparas, asimismo llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes típicas, pues son considerablemente más perdurables y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más facilidad.
En cuanto a su uso, estas lámparas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los precios suelen estar desde los dos-tres euros.
La luminosidad a base de bombillas led da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros tipos de luces y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de estructuras y costos.
Las bombillas led tienen una gran utilidad y las podemos usar en distintos espacios, debido a la pluralidad que otorgan de luz. En cuanto a precio, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Un paso alén de las bombillas LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el computador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque también con el tiempo proporcionan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costos desde quince euros en adelante.
Luces led para exterior
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser crucial procurar adquirirlas de 3 vías, que son las que ofrecen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien realzarla) conforme el entorno que desees crear.
Antes de llevar a cabo la compra terminante, debes asegurarte del empleo que le darás a esas luces. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la localización, tendrás que comprar unos u otros tipos de lámparas. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí hallarás complementos de todo género.
Y esto es todo sobre Luces led para exterior