Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan corriente como las lámparas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información precisa sobre Tiras luces led para exterior. Por esto, esta es tu página web ideal si tienes que comprar todo tipo de luces y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre lámparas led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
No solo es suficiente con optar por una luz similar a la que estabas utilizando hasta ahora. Debes percatarte de otros muchos elementos cuando vayas a adquirir nueva luminosidad para tu casa. A continuación te vamos a explicar punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Cuando vamos a obtener bombillas lo que queremos principalmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cantidad en el momento de decidirte por unas u otras. Ya antes predominaba la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. De ahí que, si lo que buscas es una luz que dé mucha luz deberás comprar una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otra parte, para comprar una iluminación de baja potencia, esto es, unos 40 vatios, tendrías que escoger una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen bombillas led de muy baja potencia pero que tienen muchos lúmenes. Con lo que, habrás de seguir leyendo a fin de que tu compra sea mucho más perdurable.
Tanto el brillo como el color son elementos primordiales en la adquisición de bombillas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luz que compres, deberás hacerte con el género de bombilla que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu sitio. Porque si te interesa mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al tiempo que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y aquí te vamos a enseñar todas.
Otro factor a tener en cuenta es el color que deseas tener en la habitación. Hay lámparas que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás obtener luces que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Por otra parte, algunas luces inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y asimismo generar una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres variados tonalidades según el momento del día.
La principal característica de esta clase de lámparas es que la luz que proporciona es blanca y deslumbrante, aunque en ocasiones también puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que quizás se quemen más veloz que otras. Los costes cambian, mas generalmente son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros géneros de luces, hasta un veinticinco por ciento más. En cuanto a costos, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Decántate por unas luces CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea perdurable. Además, estas suelen producir entre un 20 y un cuarenta por cien menos de energía y generan la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, suelen soportar menos que las bombillas led y se calientan si están encendidas durante bastante tiempo.
En cuanto a su empleo, estas luces son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costes acostumbran a estar a partir de los dos-tres euros.
Las luces LED se han convertido en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la preferencia de más bajo consumo en el presente. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de géneros de luces y las podemos encontrar en formas variadísimas para todos los gustos.
Su luz es un poco más reluciente que las bombillas incandescentes antiguas. Aunque su costo sea un tanto más costoso que el resto géneros de lámparas, a largo plazo merecen la pena por el hecho de que al final duran casi 25 veces más que las demás.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un móvil u computador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas peculiaridades mas con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Tiras luces led para exterior
En el mercado existen también lámparas de tres vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada momento.
Por otra parte, también es importante darse cuenta de dónde su empleará la luz, a fin de que la adquisición sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se utilizarán en accesorios cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las bombillas LED son mucho más delicadas al calor y, si las colocamos en accesorios empotrados, pueden calentarse con mucha más facilidad. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada bombilla a fin de que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Tiras luces led para exterior