Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá algún día se fundan y debas reemplazarlas. Si esto ocurre, te hará falta saber la diferencia entre lámparas led o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. Despreocúpate, por el hecho de que a continuación te explicaremos todo lo referente a Luces led para habitaciones precio rd.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, habrás de estimar los siguientes factores para que tu elección de bombillas sea correcta y con la mejor relación calidad-precio.
Actualmente cuando vas a seleccionar nuevas lámparas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo informan de la potencia -que era lo que más resaltaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para facilitarte un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si buscas bombillas de 100 vatios, tendrías que adquirir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por bombillas de ochocientos lúmenes. Finalmente, para una bombilla de baja potencia de 40 vatios, tendrías que comprar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por ejemplo, muchas luces LED tienen poca potencia pero, a su vez, tienen un sinnúmero de lúmenes que proporciona mucha luz. Así que lo mejor es que te cerciores de esta información antes de obtener cualquier lámpara.
La mejor elección de bombillas pasa también por el color y el brillo
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía más o menos entre los 450 y los 1.600. Por ejemplo, las luces con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas luces. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy brillante. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado actualmente hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida va a tener unos 2.700-2.800K, la luz cálida clásica, 3.000-3.200K, mientras que para una iluminación neutra blanca va a ser de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
Por otra parte, algunas lámparas inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y también generar una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres diferentes tonalidades conforme el instante del día.
La principal particularidad de las lámparas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy reluciente. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si compramos estos tipos de luces es su pronto quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros tipos de luces, hasta un veinticinco por ciento más. En lo que se refiere a costos, las encontrarás para todos los gustos.
Estos tipos de luces acostumbran a tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, ya que si antes utilizabas una iluminación incandescente de 100 vatios, una luz CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las bombillas LED puede que salgan perfiendo.
El costo de este tipo de bombillas es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. De esta manera, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y dan multitud de opciones.
La luminosidad a base de bombillas led proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros tipos de luces y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de apariencias y costes.
Las bombillas led tienen una gran versatilidad y las podemos utilizar en variados ambientes, debido a la variedad que dan de luz. En lo que se refiere a coste, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, acaba saliendo rentable.
Las bombillas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente o bien PC conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen las mismas características pero con un toque más moderno. De ahí que, el precio inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Luces led para habitaciones precio rd
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser básico procurar comprarlas de 3 vías, que son las que dan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien realzarla) según el entorno que desees crear.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes sopesar el género de bombilla que requieres para cada lugar donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una lámpara para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino más bien asimismo por el hecho de que hay lámparas que son considerablemente más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Luces led para habitaciones precio rd