Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás algún día se fundan y tengas que reemplazarlas. Si esto ocurre, has de saber la diferencia entre luces LED o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. Despreocúpate, porque ahora te vamos a explicar todo lo tocante al Luces led para las habitaciones.
Para que escojas la luminosidad ideal para tu vivienda o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tener en consideración en el instante de obtener nuevas bombillas.
Hay dos aspectos elementales que resaltan de primeras en el instante de empezar a obtener las lámparas. El más habitual es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Pero desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha luz, que al final es más prioritario.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una luz de 100 vatios tendrá aproximadamente unos 1.600 lúmenes, mientras que otras bombillas de baja potencia, como 40 vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen bombillas LED de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Con lo que, tendrías que continuar leyendo a fin de que tu compra sea mucho más eficiente.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada bombilla
Puede que en ocasiones procures lámparas que den mucha luz y, conforme el lugar donde las pongas, quizás prefieras una luz más tenue. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, necesitarás comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una luz de unos ochocientos lúmenes.
Otro factor a tener en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay luces que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y tres mil doscientos grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás obtener bombillas que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que existen muchas lámparas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado anímico cada día, por ejemplo.
Este género de bombillas acostumbran a utilizarse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy deslumbrante y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado por el hecho de que se queman muy temprano. Si esto es lo que buscas, aquí te ofrecemos diversos costes para que escojas la mejor elección.
Asimismo, muchas marcas dan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros géneros de bombillas, hasta un 25 por cien más. En cuanto a costes, las encontrarás para todos los gustos.
Cuando utilizamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como lámparas de bajo consumo y reemplazan con perfección a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy frágiles a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender constantemente porque, además de perdurar más, vas a gastar menos.
El coste de esta clase de bombillas es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. De esta manera, marcas como Philips o Sylvania son típicas y otorgan multitud de opciones.
Este tipo de luces son las que mayor rendimiento luminoso posibilitan hoy día. Por otra parte, se trata de una iluminación ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de ámbitos, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como explicábamos más arriba, a la larga compensa. Además, las bombillas LED pueden instalarse en todo género de lugares, no están tan limitadas como otras lámparas.
Dentro de la gama LED, podemos hallar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, en tanto que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al coste, todavía hay una disimilitud notable con las lámparas led habituales por razones obvias. Hay marcas que proponen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Luces led para las habitaciones
En el mercado existen asimismo luces de tres vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada momento.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes sopesar el género de luz que requieres para cada lugar donde vayas a ponerla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una bombilla para el baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino también pues hay lámparas que son mucho más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Luces led para las habitaciones