Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan corriente como las lámparas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información adecuada sobre Luces led piscina. Por ello, esta es tu web idónea si debes adquirir todo género de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre bombillas led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Como te incluíamos, adquirir unas bombillas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras equiparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien también informan de la potencia -que era lo que más resaltaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una lámpara de cien vatios va a tener aproximadamente unos 1.600 lúmenes, al tiempo que otras lámparas de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que hay algunos géneros de bombillas que dan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. Por eso, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de conseguir las mejores.
Fíjate también en el color y el brillo de cada iluminación
Puede que a veces procures luces que den mucha luz y, conforme el espacio donde las coloques, tal vez prefieras una luz más sutil. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las lámparas. Si tiene 1.600 lúmenes, has de comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una luz de unos 800 lúmenes.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz primordial en tu compra. Es posible que el resto de componentes los elijas adecuadamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a conseguir todo lo preciso.
Por otra parte, algunas luces inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y asimismo generar una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas diferentes tonalidades conforme el momento del día.
En lo tocante al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente es probable que se quemen considerablemente más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo variado adaptado a todos y cada uno de los bolsillos.
Cuando utilizamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como lámparas de bajo consumo y sustituyen perfectamente a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser realmente delicadas a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender continuamente por el hecho de que, además de durar más, gastarás menos.
El costo de este tipo de luces es variados, asimismo dependiendo de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. Así, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y otorgan multitud de opciones.
Las bombillas led se han transformado en las reinas de la luz por múltiples razones. Es la preferencia de más bajo consumo en el presente. Además, duran muchísimo más que el resto de géneros de lámparas y las podemos encontrar en estructuras variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
Su luz es un poco más brillante que las bombillas incandescentes viejas. Aunque su coste sea un poco más caro que el resto tipos de luces, en un largo plazo valen la pena porque al final duran prácticamente veinticinco veces más que el resto.
Un paso más allá de las lámparas LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el ordenador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo con el tiempo proporcionan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costos desde 15 euros de ahora en adelante.
Luces led piscina
Dentro de los tipos de lámparas, muchas dan la elección de obtener bombillas regulables, que llevan integrados en su interior tres ambientes para que escojas el que más te convenga: vívida o bien más tenue.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de luz es el sitio donde lo vas a poner. No es lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, pues no todas las lámparas resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las LED, por poner un ejemplo, son débiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Luces led piscina