Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas tal vez algún día se fundan y tengas que reemplazarlas. Si esto ocurre, tendrías que saber la disimilitud entre bombillas LED o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. Deja de preocuparte, porque ahora te explicaremos todo lo tocante al Luces led rojas.
Obtener nuevas lámparas puede resultar aburrido si no pones en práctica los tips que te especificamos seguidamente.
Hace unos años, la principal condición a la hora de comprar una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Mas actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas lámparas (al paso que la potencia te detalla cuánta energía empleará). Lo bueno es que cuando vayas a elegir los tipos de luces que deseas, en la etiqueta te va a especificar las dos informaciones.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. Por eso, si lo que buscas es una luminosidad que dé mucha luz tendrás que obtener una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otra parte, para conseguir una lámpara de baja potencia, esto es, unos 40 vatios, tendrías que seleccionar una de 450 lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen lámparas led de muy baja potencia pero que tienen muchos lúmenes. Conque, tendrías que seguir leyendo a fin de que tu compra sea considerablemente más eficaz.
Tanto el brillo como el color son elementos básicos en la adquisición de luces
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la luz que compres, has de elegir el género de iluminación que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu ambiente. Pues si quieres mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y aquí te vamos a mostrar todas y cada una.
Otro factor a tener en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay bombillas que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y 3.200 grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que conseguir bombillas que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, puesto que en el mercado ya existen muchos tipos de lámparas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en todos y cada instante.
La primordial particularidad de las lámparas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy fuerte. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si compramos estos géneros de bombillas es su fácilmente quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Al final, se trata también de bombillas con bastante buen rendimiento, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Cuando usamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como lámparas de bajo consumo y reemplazan a la perfección a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy frágiles a temperaturas externas, por lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender continuamente pues, además de perdurar más, gastarás menos.
Los fluorescentes compactos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su coste cambia en función del tamaño o bien posibilidades que otorgan. Así, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
El LED hoy prepondera en el mundo de la iluminación. Muchos se han decantado por esta clase de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
El género de luz que producen las lámparas led es reluciente y limpia. Su coste es muy variado, un poco más caro que el resto de lámparas, pero ya podemos conseguir para todos los presupuestos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Dentro de la gama LED, podemos hallar las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, en tanto que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al coste, todavía hay una disimilitud notable con las luces led tradicionales por razones evidentes. Hay marcas que otorgan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Luces led rojas
En el mercado existen asimismo luces de tres vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada instante.
Antes de realizar la compra definitiva, debes asegurarte del empleo que le vas a dar a esas bombillas. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, vas a tener que obtener unos u otros tipos de bombillas. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá hallarás artefactos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Luces led rojas