Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Luces led solares para jardin, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de tips a la hora de seleccionar las clases de lámparas que más te son convenientes. En el mercado actual, tienes una extensa selección de accesorios, desde luces LED hasta luces inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a especificar toda la información necesaria para que puedas conseguir luces on-line y hacerte con las mejores luces para tu ambiente.
Como te incluíamos, adquirir unas bombillas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de comparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Cuando vamos a conseguir luces lo que deseamos principalmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cantidad en el momento de decidirte por unas u otras. Antes predominaba la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Para facilitarte un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. Por eso, si lo que deseas es una lámpara que dé mucha luz deberás obtener una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otra parte, para conseguir una luz de baja potencia, esto es, unos 40 vatios, deberías elegir una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre se cumple, puesto que, por servirnos de un ejemplo, muchas lámparas led tienen poca potencia pero, por su parte, tienen un sinnúmero de lúmenes que da mucha luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de adquirir cualquier luz.
La mejor elección de luces pasa asimismo por el color y el brillo
Para escoger las lámparas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, puesto que de eso asimismo va a depender el tipo de iluminación que escojas. Puesto que no es lo mismo una luz de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser previsiblemente considerablemente más enclenque. Las bombillas de 1.600 lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca deslumbrante levemente azulada (5.000-6.000K).
El color de la luz no es un aspecto constante, pues existen muchas lámparas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por poner un ejemplo.
La principal peculiaridad de las lámparas halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy brillante. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos tipos de luces es su fácilmente quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros tipos de bombillas, hasta un veinticinco por cien más. En lo que se refiere a precios, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Estos tipos de luces suelen tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si ya antes usabas una bombilla incandescente de cien vatios, una bombilla CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las luces led es posible que salgan perfiendo.
Los fluorescentes sólidos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su precio varía en función del tamaño o bien posibilidades que proponen. Así, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
El led en el presente prepondera en el planeta de la luminosidad. Muchos se han decantado por este género de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como detallábamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las lámparas LED pueden instalarse en todo género de emplazamientos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este género de luminosidad te posibilita regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de encontrarte físicamente en el sitio. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y ordenador. Evidentemente el precio es superior al del resto de lámparas LED, pero las posibilidades que posibilitan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para seleccionar, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Luces led solares para jardin
Dentro de las clases de bombillas, muchas dan la opción de adquirir bombillas regulables, que llevan integrados en su interior 3 ambientes para que escojas el que más te convenga: luminosa o más sutil.
Antes de hacer la compra definitiva, debes asegurarte del uso que le vas a dar a esas lámparas. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la ubicación, tendrás que conseguir unos o bien otros tipos de bombillas. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí encontrarás artilugios de todo género.
Y esto es todo sobre Luces led solares para jardin