Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá cualquier día se fundan y tengas que reemplazarlas. Si esto ocurre, has de saber la diferencia entre bombillas led o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. Despreocúpate, pues a continuación te explicaremos todo lo tocante al Lámparas colgantes rusticas para living.
Para que escojas la iluminación completa para tu vivienda o bien oficina, te dejamos algunas claves a tener en cuenta en el instante de adquirir nuevas lámparas.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de adquirir una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Pero actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas lámparas (al paso que la potencia te especifica cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a escoger los tipos de luces que deseas, en la etiqueta te va a precisar las dos informaciones.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si acostumbras a conseguir lámparas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Al paso que de 800 lúmenes van a ser las bombillas que habitualmente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las luces de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, puesto que, por ejemplo, muchas lámparas LED tienen poca potencia pero, a su vez, tienen una gran cantidad de lúmenes que da mucha luz. Con lo que lo mejor es que te asegures de esta información antes de conseguir cualquier bombilla.
El color y el brillo son 2 elementos imprescindible en la elección de bombillas
Puede que a veces busques bombillas que den mucha luz y, según el lugar donde las pongas, quizás prefieras una luz más sutil. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las luces. Si tiene 1.600 lúmenes, deberías adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una luz de unos 800 lúmenes.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca deslumbrante tenuemente azulada (cinco mil-6.000K).
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, en tanto que en el mercado ya existen muchos géneros de bombillas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en cada instante.
En lo que respecta al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente es probable que se quemen mucho más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Asimismo, muchas marcas dan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros géneros de bombillas, hasta un 25 por ciento más. En cuanto a costos, las hallarás para todos los gustos.
Cuando usamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como bombillas de bajo consumo y reemplazan con perfección a las incandescentes de siempre y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser realmente sensibles a temperaturas externas, por lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender constantemente porque, además de durar más, vas a gastar menos.
El costo de este género de bombillas es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. Así, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y ofrecen multitud de opciones.
Te recomendamos conseguir luces LED como la opción estándar de bajo consumo. Este género de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de luces, hasta 20 años. En el mercado puedes conseguir un extenso abanico de color y apariencias, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
Las bombillas led tienen una gran utilidad y las podemos emplear en diferentes ambientes, debido a la variedad que otorgan de luz. En lo que se refiere a precio, ya no hay tanta diferencia respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un móvil inteligente u computador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas prestaciones pero con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Lámparas colgantes rusticas para living
Al hilo de lo que comentábamos en ciertos puntos de la página, puedes adquirir también bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Antes de hacer la compra definitiva, debes asegurarte del empleo que le vas a dar a esas luces. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, vas a tener que obtener unos o bien otros tipos de lámparas. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá hallarás artículos de todo género.
Y esto es todo sobre Lámparas colgantes rusticas para living