Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas tal vez cualquier día se fundan y tengas que reemplazarlas. Si esto ocurre, necesitarás saber la diferencia entre lámparas led o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. Deja de preocuparte, por el hecho de que a continuación te vamos a explicar todo lo referente a Lamparas led salon amazon.
Como te comentábamos, obtener unas luces es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de comparar todas las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Hace unos años, la principal condición a la hora de obtener una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Mas hoy día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas lámparas (mientras que la potencia te especifica cuánta energía empleará). Lo bueno es que cuando vayas a escoger los modelos de lámparas que deseas, en la etiqueta te va a especificar las dos informaciones.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme los modelos de lámparas. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si sueles comprar luces de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Mientras que de ochocientos lúmenes serán las lámparas que frecuentemente tienen 60 vatios. En cuanto a las luces de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que hay algunos géneros de luces que proporcionan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de conseguir las mejores.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Como comentábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la bombilla va a depender del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que buscas es un tipo de lámpara que sea muy luminosa, deberás conseguir una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz también va a depender del sitio donde vayas a colocar la luz.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy en día hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida clásica, tres mil-3.200K, mientras que para una luminosidad neutra blanca va a ser de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las luces. En esta página asimismo hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder seleccionar qué color de luz deseas ofrecer en cada instante.
Este tipo de bombillas suelen utilizarse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy deslumbrante y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado pues se queman muy rápido. Si esto es lo que quieres, acá te ofrecemos variados costes para que elijas la mejor elección.
Asimismo, muchas marcas ofrecen halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros géneros de lámparas, hasta un 25 por ciento más. En cuanto a precios, las hallarás para todos los gustos.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea eficaz. Además, estas acostumbran a gastar entre un veinte y un cuarenta por cien menos de energía y generan exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es una buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a aguantar menos que las luces led y se calientan si están encendidas a lo largo de bastante tiempo.
Los fluorescentes compactos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su costo varía en función del tamaño o prestaciones que ofrecen. De esta forma, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
El led hoy prepondera en el mundo de la iluminación. Muchos se han decantado por este género de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como decíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las lámparas led pueden instalarse en todo género de emplazamientos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este género de luces son LED y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser dirigidas desde un móvil inteligente o el computador. Gracias a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. Esta vez el coste es un poco más elevado, mas si decides adquirir esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Lamparas led salon amazon
A la hora de renovar tus luces, puede ser interesante intentar comprarlas de 3 vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o destacarla) según el ambiente que desees crear.
¿Dónde pretendes poner las lámparas que vas a obtener? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en consideración a la hora de elegir la luz apropiada para cada una parte de la casa. Hay bombillas que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Lamparas led salon amazon