Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero tal vez algún día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, deberás saber la disimilitud entre lámparas led o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. Despreocúpate, pues ahora te explicaremos todo lo que respecta al Luces led solares terraza.
Encargar nuevas lámparas puede resultar tedioso si no pones en práctica los consejos que te especificamos seguidamente.
Hace unos años, la principal condición en el momento de conseguir una nueva luz era fijarse en su potencia. Mas en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas lámparas (al tiempo que la potencia te detalla cuánta energía utilizará). Lo mejor es que cuando vayas a seleccionar los tipos de bombillas que deseas, en la etiqueta te va a precisar las dos informaciones.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si quieres bombillas de 100 vatios, deberías adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Para finalizar, para una bombilla de baja potencia de 40 vatios, tendrías que obtener una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego asimismo tienes que tomar en consideración que hay lámparas que tienen menos vatios, pero dan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, a su vez, ahorra energía.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la luminosidad que compres, tendrías que hacerte con el género de bombilla que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu contexto. Por el hecho de que si buscas mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y acá te vamos a enseñar todas y cada una.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz prioritario en tu compra. Puede que el resto de componentes los elijas apropiadamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, aquí vas a descubrir todo lo necesario.
Por otra parte, ciertas bombillas inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y también producir una abundante gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres variados tonalidades según el instante del día.
Este género de bombillas suelen utilizarse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy brillante y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado porque se queman muy rápido. Si esto es lo que quieres, acá te ofrecemos variados costos para que escojas la mejor opción.
Aunque quizá se quemen fácilmente, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas lámparas, en tanto que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes descubrir a precios variadísimos.
Este género de luces, asimismo denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes de siempre, pues son considerablemente más durables y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las led, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más facilidad.
En cuanto a su uso, estas lámparas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costes suelen estar a partir de los dos-tres euros.
Las bombillas led se han transformado en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la alternativa de más bajo consumo en la actualidad. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de géneros de bombillas y las podemos localizar en apariencias muy variadas para todos los gustos.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como incluíamos más arriba, a la larga compensa. Además, las lámparas LED pueden instalarse en todo género de lugares, no están tan limitadas como otras lámparas.
Dentro de la gama LED, podemos descubrir las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, en tanto que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al precio, aún hay una diferencia notable con las bombillas LED habituales por obvias razones. Hay marcas que ofrecen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Luces led solares terraza
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a obtener luces nuevas es si estas bombillas son regulables, o bien también conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
¿Dónde pretendes poner las luces que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta en el momento de optar por la luminosidad apropiada para cada parte de la casa. Hay lámparas que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Luces led solares terraza