Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás cualquier día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, tendrías que saber la diferencia entre bombillas led o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. No te preocupes, pues a continuación te vamos a explicar todo lo que respecta al Luces led uv.
Para que elijas la luz ideal para tu vivienda u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en consideración en el instante de comprar nuevas bombillas.
Hay 2 aspectos elementales que destacan de primeras en el instante de comenzar a adquirir las luces. El más habitual es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Pero desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha luz, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según los modelos de lámparas. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. De ahí que, si lo que quieres es una luz que dé mucha luz tendrás que obtener una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otro lado, para obtener una bombilla de baja potencia, es decir, unos cuarenta vatios, deberías escoger una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego asimismo debes tomar en consideración que hay luces que tienen menos vatios, pero ofrecen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces led que, por su parte, ahorra energía.
Fíjate también en el color y el brillo de cada bombilla
Puede que a veces busques bombillas que den mucha luz y, según el lugar donde las pongas, tal vez prefieras una luz más tenue. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las bombillas. Si tiene 1.600 lúmenes, tendrías que comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una luz de unos 800 lúmenes.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca vívida ligeramente azulada (5.000-6.000K).
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que existen muchas lámparas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado de ánimo cada día, por servirnos de un ejemplo.
En lo referente a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente probablemente se quemen considerablemente más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras lámparas. Existen un catálogo diverso adaptado a todos los presupuestos.
Este tipo de bombillas, asimismo llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes típicas, pues son mucho más durables y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las led, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más asiduidad.
En cuanto a su empleo, estas bombillas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costos suelen estar a partir de los dos-tres euros.
El LED actualmente prepondera en el mundo de la iluminación. Muchos se han decantado por este tipo de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como detallábamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las lámparas LED pueden instalarse en todo género de emplazamientos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de iluminación te deja regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar hallarte físicamente en el lugar. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y computador. Obviamente el coste es superior al del resto de bombillas led, pero las prestaciones que otorgan son de lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Luces led uv
Al hilo de lo que exponíamos en algunos puntos de la página, puedes obtener también lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Antes de llevar a cabo la adquisición terminante, debes asegurarte del uso que le vas a dar a esas lámparas. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la localización, vas a tener que adquirir unos u otros tipos de lámparas. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá hallarás artilugios de todo género.
Y esto es todo sobre Luces led uv