Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan cotidiano como las bombillas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información apropiada sobre Luces led worten. Por ese motivo, esta es tu página web correcta si tienes que conseguir todo tipo de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre bombillas LED o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Para que elijas la luminosidad ideal para tu vivienda o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tener en consideración en el momento de obtener nuevas luces.
Hace unos años, la principal condición en el momento de adquirir una nueva iluminación era fijarse en su potencia. Pero en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas luces (mientras que la potencia te especifica cuánta energía utilizará). Lo mejor es que cuando vayas a adquirir las clases de luces que deseas, en la etiqueta te va a precisar las dos informaciones.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según los modelos de luces. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es de manera directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una luz con mucha potencia, deberemos obtener una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo conforme escojamos lámparas de menor potencia.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen bombillas LED de muy baja potencia mas que tienen muchos lúmenes. Con lo que, habrás de continuar leyendo para que tu adquiere sea mucho más eficiente.
El color y el brillo son dos componentes imprescindible en la elección de lámparas
Para hacerte con las luces que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a poner, puesto que de eso también dependerá el tipo de lámpara que elijas. Puesto que no es exactamente lo mismo una iluminación de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser de manera previsible considerablemente más débil. Las luces de 1.600 lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz prioritario en tu compra. Puede que el resto de fundamentos los elijas correctamente, mas si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a encontrar todo lo necesario.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, puesto que en el mercado ya existen muchos tipos de luces con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en todos y cada momento.
En lo relativo a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente es probable que se quemen mucho más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Aunque tal vez se quemen temprano, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas bombillas, en tanto que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes hallar a costes variadísimos.
Este tipo de luz reemplaza perfectamente a las lámparas incandescentes tradicionales y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y reducen las emisiones de C02. Con respecto a las bombillas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso asimismo disminuye.
Los fluorescentes compactos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su costo cambia en función del tamaño o bien prestaciones que posibilitan. De este modo, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
El LED hoy en día prepondera en el planeta de la luminosidad. Muchos se han decantado por este tipo de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como detallábamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las bombillas LED pueden instalarse en todo tipo de lugares, no están tan limitadas como otras lámparas.
Un paso más allá de las lámparas LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el ordenador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo a la larga proporcionan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costos a partir de 15 euros en adelante.
Luces led worten
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser importante intentar comprarlas de 3 vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien realzarla) según el ambiente que quieras crear.
Antes de realizar la compra definitiva, debes cerciorarte del uso que le darás a esas lámparas. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, vas a tener que obtener unos u otros géneros de luces. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá encontrarás artículos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Luces led worten