Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la lámpara se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a especificar todo lo que debes saber en el momento de comprar los tipos de bombillas que más te resultan convenientes. Si buscas Luz led exterior recargable, has llegado al sitio idóneo.
Como te exponíamos, conseguir unas bombillas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras cotejar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier luz. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas luces, lo significativo es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si sueles comprar lámparas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Mientras que de 800 lúmenes van a ser las luces que frecuentemente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las bombillas de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar según los tipos de luces. Puede que adquieras una luminosidad LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de muy baja potencia.
El color y el brillo son 2 matices indispensable en la elección de luces
Como decíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la lámpara dependerá del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que buscas es un género de luz que sea muy lumínica, te hará falta adquirir una con mil seiscientos lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz asimismo va a depender del lugar donde vayas a colocar la iluminación.
El color de la luz que dé la luminosidad es otro matiz elemental en tu compra. Es posible que el resto de elementos los escojas correctamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, aquí vas a descubrir todo lo preciso.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues hay muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado anímico día tras día, por poner un ejemplo.
Se trata de unas bombilla que dan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia especialmente si no te agradan los tonos naranjas o bien amarillos. Las lámparas halógenas generan una luz bastante brillante, mas es posible que las luces se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, raíles o para las lámparas de escritorio. Las puedes conseguir por distintos precios.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros tipos de luces, hasta un 25 por ciento más. En cuanto a costes, las hallarás para todos los gustos.
Cuando empleamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como lámparas de bajo consumo y reemplazan perfectamente a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy débiles a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender continuamente por el hecho de que, aparte de perdurar más, vas a gastar menos.
Los fluorescentes compactos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su coste cambia en función del tamaño o posibilidades que ofrecen. De esta forma, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Este género de bombillas son las que mayor rendimiento luminoso dan hoy día. Por otro lado, se trata de una luminosidad ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de contextos, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
La vida útil de una lámpara led puede fluctuar entre las 20.000 y las 50.000 horas, por lo que, aunque el precio sea tenuemente superior a otros tipos de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes colocar en todo género de contextos. Si estás interesado en conseguir led, hay numerosas marcas que otorgan un gran abanico de opciones.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un smartphone u ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen las mismas prestaciones pero con un toque más moderno. De ahí que, el precio inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Luz led exterior recargable
Dentro de las clases de bombillas, muchas dan la alternativa de adquirir lámparas regulables, que llevan integrados en su interior tres entornos a fin de que escojas el que más te convenga: deslumbrante o bien más tenue.
¿Dónde pretendes colocar las luces que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta a la hora de elegir la luminosidad adecuada para cada una parte de la casa. Hay bombillas que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Luz led exterior recargable