Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Como reciclar bombillas usadas, va a ser mejor que tengas presente una serie de trucos en el momento de escoger los tipos de lámparas que más te resultan convenientes. En el mercado reciente, tienes una extensa selección de productos, desde luces led hasta lámparas inteligentes o lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a detallar toda la información necesaria para que puedas obtener luces on-line y escoger las mejores luces para tu lugar.
Encargar nuevas bombillas puede resultar aburrido si no pones en práctica los consejos que te detallamos seguidamente.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de comprar una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Pero en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas luces (al tiempo que la potencia te especifica cuánta energía usará). Lo mejor es que cuando vayas a adquirir los tipos de bombillas que quieres, en la etiqueta te va a precisar las dos informaciones.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una luz de 100 vatios va a tener más o menos unos 1.600 lúmenes, mientras que otras lámparas de baja potencia, como 40 vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen lámparas LED de muy baja potencia mas que tienen muchos lúmenes. Conque, tendrías que continuar leyendo para que tu adquiere sea mucho más eficiente.
El color y el brillo son 2 aspectos imprescindible en la elección de luces
Puede que en ocasiones busques luces que den mucha luz y, según el espacio donde las pongas, quizás prefieras una luz más sutil. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las lámparas. Si tiene 1.600 lúmenes, habrás de comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una luz de unos 800 lúmenes.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz crucial en tu adquiere. Puede que el resto de elementos los escojas apropiadamente, mas si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De esta manera, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a conseguir todo lo necesario.
Existen luces inteligentes, cada vez más demandadas, que dan la posibilidad de poder optar por varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas puesto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
La principal característica de este género de luces es que la luz que da es blanca y vívida, aunque en ocasiones también puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que quizá se quemen más rápido que otras. Los costes varían, mas en general son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Aunque quizá se quemen temprano, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas lámparas, ya que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes encontrar a precios variadísimos.
Este género de lámparas, también denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes de siempre, puesto que son considerablemente más durables y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las led, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más rapidez.
En cuanto a su empleo, estas lámparas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costos suelen estar desde los 2-tres euros.
Las lámparas LED se han convertido en las reinas de la luz por múltiples razones. Es la preferencia de más bajo consumo actualmente. Además, duran mucho más que el resto de géneros de lámparas y las podemos descubrir en estructuras muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
Su luz es un tanto más vívida que las lámparas incandescentes antiguas. Aunque su coste sea un tanto más costoso que los demás tipos de bombillas, a largo plazo merecen la pena porque al final duran prácticamente veinticinco veces más que el resto.
Las lámparas inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un móvil o bien computador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas singularidades mas con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Como reciclar bombillas usadas
Dentro de las clases de bombillas, muchas dan la elección de adquirir lámparas regulables, que llevan integrados en su interior 3 espacios para que elijas el que más te convenga: vívida o bien más sutil.
Antes de realizar la compra definitiva, debes asegurarte del empleo que le vas a dar a esas bombillas. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, tendrás que adquirir unos u otros géneros de luces. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí encontrarás artilugios de todo tipo.
Y esto es todo sobre Como reciclar bombillas usadas