Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan frecuente como las lámparas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información adecuada sobre Luz led solar flotante. Por esto, esta es tu página web maravillosa si tienes que comprar todo género de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre bombillas LED o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Obtener nuevas bombillas puede resultar tedioso si no pones en práctica los tips que te detallamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a seleccionar nuevas luces, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien también informan de la potencia -que era lo que más resaltaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
Si sueles comprar luces de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Mientras que de ochocientos lúmenes van a ser las lámparas que habitualmente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las luces de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Luego asimismo tienes que tener en consideración que hay lámparas que tienen menos vatios, pero ofrecen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, por su parte, ahorra energía.
El color y el brillo son dos componentes indispensable en la elección de bombillas
Para escoger las lámparas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a poner, puesto que de eso también va a depender el tipo de luz que escojas. Puesto que no es lo mismo una bombilla de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser previsiblemente considerablemente más débil. Las luces de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado hoy hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida clásica, 3.000-3.200K, al paso que para una iluminación neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues hay muchas luces inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día tras día, por poner un ejemplo.
La principal característica de esta clase de bombillas es que la luz que proporciona es blanca y luminosa, si bien en ocasiones asimismo puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes conseguir es que quizá se quemen más veloz que otras. Los costes cambian, mas por norma general son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras lámparas. Existen un catálogo heterogéneo amoldado a todos los presupuestos.
Decántate por unas luces CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea segura. Además, estas suelen gastar entre un 20 y un 40 por cien menos de energía y producen la misma luz que las lámparas incandescentes. Por eso, es una buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, suelen soportar menos que las lámparas led y se calientan si están encendidas durante bastante tiempo.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En lo que se refiere a precio, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el coste se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
Las lámparas led se han convertido en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la alternativa de más bajo consumo actualmente. Además de esto, duran mucho más que el resto de tipos de luces y las podemos conseguir en estructuras muy variadas para todos los gustos.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como incluíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las luces led pueden instalarse en todo género de sitios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las luces inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un móvil o bien PC conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen las mismas singularidades mas con un toque más moderno. De ahí que, el precio inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Luz led solar flotante
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a obtener luces nuevas es si estas bombillas son regulables, o también conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz en el caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de lámpara es el sitio donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, porque no todas y cada una de las bombillas resisten igual el calor en artefactos cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son sensibles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Luz led solar flotante