Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá cualquier día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, deberías saber la diferencia entre luces LED o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. Deja de preocuparte, porque a continuación te vamos a explicar todo lo tocante al Luz led solar jardim.
No solo basta con seleccionar una bombilla afín a la que estabas usando hasta ahora. Debes darte cuenta de otros muchos aspectos cuando vayas a conseguir nueva luz para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Cuando vamos a conseguir lámparas lo que deseamos principalmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas u otras. Antes prevalecía la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Para facilitarte un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si quieres lámparas de 100 vatios, deberás conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por luces de ochocientos lúmenes. Por último, para una bombilla de baja potencia de 40 vatios, tendrías que comprar una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme las clases de lámparas. Es posible que adquieras una luz LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de bajísima potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos interesantes en la compra de lámparas
Como incluíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la luz dependerá del número de lúmenes que posea. Por eso si los que te interesa es un tipo de lámpara que sea muy lumínica, deberías comprar una con mil seiscientos lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz asimismo dependerá del sitio donde vayas a colocar la bombilla.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz crucial en tu adquiere. Puede que el resto de componentes los escojas apropiadamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a localizar todo lo preciso.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las luces. En esta página también hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la particularidad de poder elegir qué color de luz quieres ofrecer en todos y cada instante.
Se trata de unas luz que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una elección sobre todo si no te agradan los tonos naranjas o bien amarillos. Las lámparas halógenas generan una luz bastante reluciente, pero puede que las luces se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes encontrar por variados costes.
Por otra parte, asimismo hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficientes que las tradicionales. Las puedes comprar también por precios bastante competentes.
Estos géneros de bombillas suelen tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, ya que si ya antes usabas una luz incandescente de 100 vatios, una luz CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las lámparas led es posible que salgan perfiendo.
Con con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El costo es muy heterogéneo y las podemos obtener de diferentes marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Este género de luces son las que mayor rendimiento luminoso ofrecen en nuestros días. Por otra parte, se trata de una luz ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ambientes, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como decíamos más arriba, a la larga compensa. Además, las luces led pueden instalarse en todo tipo de sitios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las lámparas inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente u PC conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen las mismas peculiaridades pero con un toque más moderno. Por eso, el coste inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Luz led solar jardim
Al hilo de lo que explicábamos en algunos puntos de la página, puedes comprar asimismo luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo u otro de lámpara es el lugar donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son endebles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Luz led solar jardim